Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Wikipedia pide tu ayuda!

Wikipedia pide tu ayuda!

wikiVagando en Internet es costumbre que me de una vuelta en wikipedia, se que no siempre es del todo confiable aunque con el tiempo ha ido mejorando. Por favor niños no hagan sus tareas de wikipedia eso es soso.
Total que me encuentro este mensaje donde solicitan el apoyo de los visitantes con su donativo para poder seguir el proyecto adelante. Sinceramente este tipo de cosas en ocasiones son atacadas pero yo considero que existen paginas que merecen el apoyo de la gente simplemente por el proyecto que significan y aunque si bien wikipedia no es perfecta si es una de las grande fuentes de información medianamente confiable de la red así que apoyen, les dejo el mensaje tal cual lo leí:

Un pedido del fundador de Wikipedia, Jimmy Wales

Hoy, me dirijo a tí para pedirte que hagas una donación para apoyar a Wikipedia.Fundé Wikipedia en 2001, y con el paso de 8 años estoy contento y honrado de ver como cientos de miles de voluntarios se me unen para construir la enciclopedia más grande de la historia humana.

Wikipedia no es un sitio comercial. Es una comunidad, fundada y escrita por completo por gente como tu. Más de 340 millones de personas usan Wikipedia todos los meses, casi un tercio las personas con acceso a Internet del mundo. Tú eres parte de nuestra comunidad.

Creo en nosotros. Creo que Wikipedia mejora cada día. Esa es la idea principal. Una persona escribe un artículo, alguien lo mejora un poco y sigue mejorando, con el paso del tiempo. Si la encuentras útil hoy, imagina lo que podríamos conseguir juntos en 5, 10, 20 años.

Wikipedia se vale del poder de gente como nosotros para hacer cosas extraordinarias. Gente como nosotros escribe Wikipedia, un mundo en un tiempo. La gente como nosotros la sostiene. Es la prueba de nuestro potencial colectivo de cambiar el mundo.

Necesitamos proteger el espacio dónde estas cosas importantes acaecen. Necesitamos proteger Wikipedia. Queremos que esta sea gratuita y libre de anuncios. Queremos mantenerla abierta, puedes usar la información de Wikipedia de la manera que quieras. Queremos que ésta siga creciendo, diseminando conocimiento por todas partes e invitando a la participación de todo el mundo.

La Fundación Wikimedia es una organización sin ánimo de lucro que creé en 2003 para administrar, hacer crecer y proteger Wikipedia. Con 10 millones de dólares al año y una plantilla de menos de 35 personas, la Fundación hace funcionar un de los cinco sitios más visitados en el mundo entero. Te pido que nos ayudes a continuar nuestro trabajo.

Imagina un mundo en el que cada persona del planteta tuviese acceso libre a la suma del conocimiento humano. Eso es nuestra línea y, con tu ayuda, lo conseguiremos.

Gracias por usar Wikipedia. Tú eres parte de esta historia: por favor haz hoy una donación.

Jimmy Wales

Fundador de Wikipedia

The following two tabs change content below.

Latest posts by Woorales (see all)