Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Videojuegos] Ubisoft ha sido hackeada y pide que cambies la contraseña de Uplay

[Videojuegos] Ubisoft ha sido hackeada y pide que cambies la contraseña de Uplay

En las últimas horas hemos podido conocer gracias a un comunicado de la propia compañía francesa que una de sus páginas ha sufrido una intrusión no autorizada. La actualización de seguridad de Ubisoft te pide que cambies tu contraseña de Uplay, el servicio digital online de Ubisoft implementada en la mayoría de sus juegos. A continuación os dejamos el comunicado oficial que ha dado conocer a Ubisoft para la información de todos sus usuarios:

 

Recientemente hemos detectado que una de nuestras webs ha sido vulnerada y se ha obtenido acceso no autorizado a nuestros sistemas online. Inmediatamente hemos cortado este acceso, hemos comenzado una profunda investigación con las autoridades competentes, expertos en seguridad tanto internos como externos  y hemos restaurado la integridad de cualquier sistema comprometido. 

Durante este proceso, hemos detectado que ilegalmente se ha accedido a información de nuestra base de datos incluyendo nombres de usuario, direcciones de correo electrónicol  y contraseñas encriptadas.  Ubisoft no recoge información personal de pagos, por lo que datos de tarjetas de crédito están a salvo de esta intrusión.”

Para una mayor seguridad, te recomendamos que cambies tu contraseña haciendo clic en este enlace.

También te recomendamos que cambies la contraseña de cualquier otra página web o servicio donde uses el mismo password o similar.

Hemos creado también un foro dedicado donde podrás publicar cualquier pregunta. Disculpad las molestias Ubisoft