Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Videojuegos] ”The Pokemon Company” sigue registrando más marcas relacionadas con la franquicia

[Videojuegos] ”The Pokemon Company” sigue registrando más marcas relacionadas con la franquicia
Sergio_Wii
  • On 23 agosto, 2013
  • http://www.aceattorneyspain.com

Despues de las marcas registradas en América que dieron lugar al rumoreado juego de la franquicia en Wiiu, The Pokemon Company sigue registrando otras cuatro marcas.

Hoy os informamos de que se han registrado de nuevo en Estados Unidos otras cuatro marcas relacionadas con Pokémon. No es la primera vez que se registran propiedades intelectuales como simple estrategia de mercado y no como representación de un posible producto, por lo que es conveniente ser cauto con esta información. Además tambien hay que tener en cuenta que las últimas declaraciones de Game Freaks confirmaron que no tienen nada que anunciar sobre la saga Pokemon mas allá de Pokemon X/Y.

La propietaria de los derechos de la franquicia, The Pokemon Company, ha registrado Pokétretta Battles, Pokétretta Tournament, Pokéfigure Arena y Pokéfigure, pero se desconoce de qué se trata. Posiblemente los dos primeros tienen algo que ver con Pokémon Tretta Lab de Nintendo 3DS, y los otros dos sobrantes tengan alguna relación con las figuras NFC.

Fuente