Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Videojuegos] Super Smash Bros descarta el modo historia para 3DS y Wiiu

[Videojuegos] Super Smash Bros descarta el modo historia para 3DS y Wiiu

Mashiro Sakurai confirma en una entrevista que la próxima entrega de la saga ”Super Smash Bros” descartará un modo historia similar al visto en Super Smash Bros Brawl

En entrevistas anteriores, Masahiro Sakurai, responsable de Super Smash Bros., ha dicho que el nuevo juego no incluirá “un modo historia similar” a Super Smash Bros. Brawl. Por supuesto, Sakurai se refería al emisario subespacial. Al parecer, una traducción de Famitsu ha confirmado que no habrá ningún tipo de historia en el juego. 

Sakurai mostró su decepción cuando en la anterior entrega de la saga de lucha de nintendo, ”Super Smash Bros Brawl”, el contenido de su modo de historia ”El Emisario Subespacial” era subido a internet y eso fastidió la sorpresa a los jugadores que jugaron el juego. Este motivo le hizo llevar a eliminar un modo historia en estas nuevas entregas tanto en la version de Wiiu como en la de Nintendo 3DS. Así, el equipo se ha centrado en la realización de vídeos para ver a los nuevos personajes por lo que Creen que estos clips sí que pueden ser compartidos, ya que no quita la sorpresa o la emoción, sino que son beneficiosos:

Lamentablemente, los cortos en los  que trabajamos duro para Super Smash Bros. Brawl se subieron a Internet. Esto estropeó la sorpresa. Sólo se puede sorprender realmente  a un jugador cuando ve por primera vez la escena. Sentí que si los jugadores ya habían visto las escenas fuera del juego, ésto quitará incentivos al juego, así que he decidido eliminarlas.

Aun así, en la misma entrevista, Sakurai confirmo que había una nueva adición misteriosa para la version de Nintendo 3DS afirmando que ”se puede jugar más allá del modo versus convencional”

Sakurai tambien confirmó que su equipo no esta interesado en la incorporación de personajes de lucha, es decir, a personajes protagonistas de juegos de lucha(¿Podemos ir descartando personajes del Tekken o Soul Calibur como estrellas invitadas ya?):

La gran característica que queremos integrar en Smash Bros es, ‘¿qué puede hacer este personaje que otros no pueden hacer?’, si lo miras así, alguien de un título de lucha, y la gente adora ese personaje, es bajo mi punto de vista insuficiente. Este personaje hace lo mismo de siempre. Hace muy bien su rol, pero falta algo. Por lo que siempre buscamos algo interesante para los personajes y por eso están aquí.

Al final de la entrevista, Sakurai dió  un par de detalles más: las versiones de 3DS y Wii U incluyen diferentes etapas, y habrá elementos de personalización en cada una de ellas. La personalización afectará al rendimiento de la batalla y estos datos pueden ser intercambiados entre las dos versiones

Fuente