Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Videojuegos] Sony actualizará con trajes gratis ”PlayStation All-Stars Battle Royale”

[Videojuegos] Sony actualizará con trajes gratis ”PlayStation All-Stars Battle Royale”

Despues de que SuperBot Entertaiment dijera que no habrá mas contenido para el juego, la propia Sony confirma una nueva actualización para dicho juego.

El ”Super Smash Bros” de Sony que aspiraba a convertirse en el mejor Brawler de todos los tiempos y se quedo con algo de chispa para poder serlo. Y para nada PlayStation All-Stars Battle Royale es mal juego, porque ofrece muchos elementos que lo hacen muy divertido con amigos y otros jugadores online, pero le faltó algo que, con toda seguridad, sí lo ofrecía otro título de similares características, como es Super Smash Bros. ¿Carisma de personajes, falta de opciones? Quien lo ha jugado sabrá qué es lo que le ha faltado.

Sony tambien pusó muchas esperanzas y expectativas en este juego que no logró llegar a ese objetivo esperado por la compañía nipona, por lo que, Sony paró todo el contenido extra preparado para el juego y aunque SuperBot Entertainment, desarrolladora del juego, mostró algunos de los escenarios y personajes preparados para el juego, la cancelación de todos los planes para PlayStation All-Stars Battle Royale era inamovible.

Ahora,días despues de la decisión de Sony, la propia compañía lanza un comunicado avisando que  el juego recibirá una actualización proximamente donde se ajustarán aspectos mejorables del juego, aunque se mantienen firmes en no traer más contenido inédito al título. Lo más destacado es:

  • Un rebalanceo completo de los luchadores. Aún está en fases primerizas, por lo que el parche podría llegar a finales de año.
  • Los trajes alternativos para Dante, Raiden, Heihachi y Big Daddy que se incluían en la pre-order del juego, llegarán el 27 de agosto de forma totalmente gratuita.
  • Los trajes alternativos de Zeus e Isaac también llegarán vía DLC gratuitamente. Pero este no llegará hasta finales de año junto al parche de rebalanceo.
  • Reseteo de las clasificación general y mantenimiento mensual de la misma, ya que anteriormente ocurrían diversos problemas que no mostraban la información real. También habrán actividades mensuales que “obligarán” al jugador a darle duro a PlayStation All-Stars Battle Royale.