Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Videojuegos] Se confirma que ”Phoenix Wright Ace Attorney Duals Destinies” no llegará traducido

[Videojuegos] Se confirma que ”Phoenix Wright Ace Attorney Duals Destinies” no llegará traducido
Sergio_Wii
  • On 27 agosto, 2013
  • http://www.aceattorneyspain.com

Despues de confirmar la edición digital del juego en occidente, el productor, Eshiro, confirma que el juego llegará sólo en ingles en Europa.

Capcom ha confirmado lo que muchos se temían y esque el nuevo juego de la franquicia ”Ace Attorney’ que sería la 5ª entrega y cuyo titulo oficial es ”Phoenix Wright Ace Attorney Duals Destinies” llegará a Europa en perfecto ingles y en version digital a todo occidente. Después de que los fans han tenido esperanza con el título al ver unas listas de lanzamiento de Nintendo donde expresaba que Ace Attorney 5 llegaría en físico,  al parecer, todo fue un  error y ahora Capcom confirma los planes de lanzamiento del juego en Occidente.

Según ha explicado Motohide Eshiro, productor de la saga, esta decisión se debe a la misma por la cual únicamente se lanzará en formato digital: lanzarlo en Occidente lo antes posible, ya que localizarlo a más idiomas sería algo que llevara un tiempo extra y no quieren que se retrase hasta el año que viene.

Considerando que se trata de una aventura con una ingente cantidad de textos, esto supondrá una barrera de entrada para muchos fans, quienes ya pudieron disfrutar en el pasado de varias entregas que no solo estaban traducidas al español, sino que también nos llegaron dobladas a nuestra lengua.
Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies será una aventura gráfica en la que tendremos que investigar diversos casos y defender a nuestros clientes en los juicios que salgan a nuestro paso. Su lanzamiento está previsto para finales de año en exclusiva para Nintendo 3DS.

También hemos de recordar que estamos a la espera de que Level 5 desvele los detalles de como llegará ”Profesor Layton VS Phoenix Wright” cuyo lanzamiento se preveé para el 2014 y puede llegar traducido.

Fuente