Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Videojuegos] Resumen de la Nintendo Direc especial para Pokemon XY

[Videojuegos] Resumen de la Nintendo Direc especial para Pokemon XY
Sergio_Wii
  • On 4 septiembre, 2013
  • http://www.aceattorneyspain.com

Nintendo ha mostrado durante la Nintendo Direct de hoy el servicio de Pago ”Pokemon Bank” y también las megaevoluciones de los iniciales de Kanto.

ACTUALIZACIÓN: Se confirma que Pokemon Bank costará 500 Yenes al año que equivalía a 4€ en Europa y 5$ en América.

El Pokémon Direct de hoy el Presidente de Nintendo, Satoru Iwata, realizó una entrevista a los desarrolladores de Pokémon en Pokémon Company. Hablaron sobre la conectividad de los juegos de Pokémon a lo largo de su historia y revelaron un nuevo sistema de almacenamiento Pokémon llamado Pokémon Bank, un sistema en la nube que permitirá almacenar los Pokémon para Nintendo 3DS.

También, se ha detallado que a traves de esta nueva aplicación para Nintendo 3DS se podrán exportar tus pokemon de Pokemon Blanco/Negro y Pokemon Blanco/Negro 2 a las nuevas entregas Pokemon XY. Así, Los Pokémon podrán ser enviados vía Poké Transporter que vendrá incluido cuando compres Pokémon Bank. La idea del almacenamiento en la nube nació durante el desarrollo de Pokémon Crystal. Y sí, como muchos se habrán dado cuenta, será un sistema pago y tendrá un costo anual que aún no ha sido revelado ya que necesitas pagar para reservar tus cajas en la nube, parece ser. Aunque se ha confirmado que para el Poké Transporter no es necesario pagar ya que la retrocompatibilidad con las entregas de DS será completamente gratis.

Otra novedad que mostraron es que los iniciales de Kalos, a diferencia de las anteriores entregas, Fennekin, Froakie y Chespin no te lo dará el profesor Pokemon de la región sino que te lo dará un amigo tuyo. Ahora bien, la novedad viene cuando el Profesor Ciprés te de uno de sus Pokemon que serán los iniciales de Kanto: Charmander, Squirtle y Bulbasaur. Y la sorpresa no acaba ahí ya que los productores del juego nos mostraron que estos Pokemon iniciales tendrán tambien una Megaevolución, naciendo así MegaCharizard, MegaVenasaur y MegaBlastoise:

Ademas han dado información sobre las Megaevoluciones ya que todo este tipo de Megaevoluciones no sería posible sin el Mega-Aro, que es un brazalete que lleva consigo el entrenador. Al pulsarlo, la unión entre le Mega-Aro y la piedra que lleva el Pokémon da rienda suelta al poder oculto de este. Las Megaevoluciones sólo serán posible en caso de que la relación Pokémon-Entrenador sea muy fuerte.
Y para terminar el Pokemon Direct, Satoru Iwata confirmó la salida de las Nintendo 3DS XL con diseño de Pokemon XY en Europa y América para el 27 de Septiembre en azul y rojo.

Y eso fue toda la ”Pokemon Direct” de hoy, esperemos hasta el próximo 12 de octubre para poder disfrutar de la nueva generación de Pokemon y os dejo el trailer de las Megaevoluciones de Kanto:
Imagen de previsualización de YouTube
Y tambien os dejo el Pokemon Direct entero subtitulado al español:
Imagen de previsualización de YouTube
Fuente