Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Videojuegos] Pokemon Global Link se actualizará en Octubre

[Videojuegos] Pokemon Global Link se actualizará en Octubre

Como ya sabemos, las nuevas entregas de Pokemon están a punto de llegar y acabamos de conocer que el servicio online del juego impuesto desde Pokemon Blanco y Negro, Pokemon Global Link. Como ya sabreis, este servicio fue creado para encargarse de  las batallas en línea y minijuegos a través de los sueños de tus Pokémon.

Así, en la página oficial se ha podido conocer los planes de futuro de este servicio online respecto a las nuevas entregas de Pokemon y entre esa actualización de la plataforma, lo más característico es el cese de sus servicios en las ediciones anteriores de Pokemon, es decir, el servicio no irá en Pokemon Blanco/Negro y Pokemon Blanco/Negro 2. Aunque esta actualizará ira por varios pasos que a continuación vamos a explicar:

Del 1 de octubre de 2013 al 12 de octubre del mismo año se prevee un mantenimiento prolongado del sitio web donde no se podrá usar la función sincronizar juego para los videojuegos mencionados arriba.

A partir del 12 de octubre de 2013 comenzará el cierre escalonado del actual PGL, los jugadores no podrán registrar nuevas tarjetas de juego ni tampoco crear usuarios nuevos, la versión de prueba del Pokémon dream world dejará de estar disponible aunque la versión completa si lo estará así como la GTS, el GBU y los emparejamientos aleatorios seguirán igualmente disponibles.

El martes 10 de diciembre de 2013 será el último día que esté disponible el servicio, se podran despertar Pokémon acostados pero no dormir a unos nuevos, se podrá entablar amistad con los Pokémon del dream World y será la última oportunidad que se tenga para personalizar la apariencia del Pokédex, del C-Gear y del musical. 

Y definitivamente, el servicio dejará de funcionar en todos los juegos de las anteriores ediciones el 14 de Enero de 2014.

Tras el cierre del servicio en esos juegos, Se ha anunciado que Pokemon X/Y contará con un nuevo servicio de Pokemon Global Link totalmente renovado.

Fuente