Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Videojuegos] Pikmin 3 es todo un éxito y dispara las ventas de Wiiu en Japón

[Videojuegos] Pikmin 3 es todo un éxito y dispara las ventas de Wiiu en Japón

Pikmin 3 se convierte en un éxito en la tierra nipona.

La última obra del gran Shigeru Miyamoto, Pikmin 3, ha conseguido ser todo un éxito y disparar las ventas de Wiiu en el país nipón. El juego con el que empieza el relanzamiento de la consola, ha sido realizado minuciosamente por el gran Miyamoto y es una secuela directa de Pikmin 2, 9 años después. Según dice Taketo Matsuo, director Game Rental Planning Group, Pikmin 3 ha sido el título más vendido en Japón esta semana y ha disparado las ventas de hardware:

Pikmin 3, que ha venido 9 años después de Pikmin 2, ha tenido un increíble comienzo. Las ventas son más que comparables con el lanzamiento de New Super Mario Bros U y a dirigido ha Wii U a venderse muy bien.

Esperemos que cuando llegue a Occidente el próximo 26 de Julio y 4 de Agosto pase lo mismo que ha pasado en Japón. Así, la consola podrá levantar las ventas que tan poco está teniendo estos últimos meses. Así, se confirma que el problema de Wiiu era la falta del catalógo de juegos Made in Nintendo que parece ser que con la salida de este Pikmin 3, Nintendo está planeando relanzar la consola al igual que hizo con Nintendo 3DS.

No olvideis que mañana saldrán las listas de los juegos mas vendidos en Japón pero mientras podeis revistar esta página para saber el top 20 de los más vendidos.

Fuente