Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Videojuegos] Nintendo nos presenta las ”Megaevoluciones” de Pokemon X/Y

Son un nuevo tipo de evolución en algunos Pokémon que serán temporales y sólo se podrán usar a traves de la ”Megapiedra”.

Después de que la revista japonesa Coro Coro desvelada que las nuevas entregas de Pokemon habrá un nuevo tipo de evolución denominada ”Megaevolución” y mostrar varios Pokemon con esa nueva forma, Nintendo ha revelado un video donde se puede ver esa Megaevolución en movimiento.

Estas nuevas evoluciones serán temporales y para activarlas habrá que tener unas piedras especiales a las que se le han denominado ”Megapiedras”, además, la Megaevolución sucederá durante la batalla. A parte, se ha confirmado que no todos los Pokemon van a tener megaformas y que sólo unos cuantos serán los afortunados de tenerla como las “Mega” formas de MegaBlaziken, MegaAbsol, MegaMawile, MegaMewtwo, MegaLucario y MegaAmpharos. Estos son llamados “Mega”. MegaMawile es tipo Acero/Hada, como el Mawile normal de la sexta gen. MegaMawile tendrá la habilidad Huge Power. MegaBlaziken tendrá Speed Boost. MegaLucario tendrá Adaptability. MegaAbsol tendrá la habilidad Magic Bounce. MegaMewtwo tendrá la habilidad Insomnia. MegaAmpharos es del tipo Electrico/Dragon y tendrá la habilidad Mold Breaker.

Además, se han presentado varios pokemon nuevos:

  • La pre-evolución  de Gogoat se llama Meekuru. Es del tipo Planta. Mide 0.9m. y pesa 31.0kg.
  • Otro nuevo Pokémon del tipo Eléctrico/Hada es Dedenne. Mide 0.2m. y pesa 2.2kg. Es el Pokémon Antena y su habilidad es Pick Up o la nueva habilidad Cheek Pounches.
  • Siguiendo con los nuevos Pokémon, también hay un Pokémo conejo llamado Horubbi y es del tipo Normal. Mide 0.4m. y pesa 5.0kg. Tiene la habilidad Pick Up o Cheek Pounches.

También se ha detallado que podremos hacer un “Super Entrenamiento” para aumentar los EVs de los Pokémon. Y hay un nuevo personaje llamado Koruni(Corelia en Occidente), la cual es una Líder de Gimnasio Yantra y tiene la clave para comprender las Mega Evoluciones. Tambien Se reveló el primer evento para Pokémon X & Y. Torchic será distribuido desde el 12 de Octubre hasta el 15 de Enero a traves de un DLC gratuito(lo que sería los eventos pokemon o regalos misteriosos en los antiguos Pokemon). Llevando un nuevo objeto llamado Blazikenite y tendrá la habilidad oculta de Speed Boost. Eventualmente podrá convertirse en MegaBlaziken.

Sin más dilación, os dejamos con el nuevo trailer mostrado por Nintendo y a la espera de la próxima revista de Coro Coro del més que viene donde se detallará las debilidades y las ventajas del nuevo Tipo Hada:

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente