Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Videojuegos] Namco Bandai explica los distintos tipos de personajes de ”Dragon Ball Z: Battle of Z”

[Videojuegos] Namco Bandai explica los distintos tipos de personajes de ”Dragon Ball Z: Battle of Z”

El equilibrio entre los personajes será la gran baza del nuevo juego.

Namco Bandai sigue soltando prenda de su próximo juego de lucha de la saga ”Dragon Ball Z” y en esta ocasión, Shohei Seiki, productor del juego, ha explicado con algo más de profundidad los diversos tipos de personajes que podremos escoger: luchadores, de apoyo, interceptores y especialistas de Ki:

Si el jugador escoge un personaje luchador, como Goku o Nappa, serán muy buenos a la hora de realizar ataques cuerpo a cuerpo. Los personajes que se especializan en los ataques a distancia como Vegeta y Piccolo podrán moverse muy rápido, pero sus ataques físicos serán menos potentes que los de un personaje luchador. Gohan niño es un buen ejemplo de un personaje de apoyo. Pueden compartir su energía con otros jugadores durante las batallas online. Suelen ser personajes pequeños como Trunks niño. El último tipo, los interceptores, son como Krilin cuando usa el Taiyoken para asegurarse que los otros personajes no ataquen a sus amigos. Ten es otro personaje de este tipo

Recordamos que ”Dragon Ball Z: Battle of Z” será una adaptación a consolas del mismo juego de las recreativas y saldrá para Playstation 3, Xbox 360 y PS Vita. También, Namco Bandai ha confirmado que el juego carece de multijugador local porque se están centrando en que solo aparezca un personaje en la pantalla, por lo tanto, no haya pantalla partida. Os dejamos el trailer del juego:

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente