Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Videojuegos] Namco Bandai confirma que ”Tekken X Street Fighter” sigue en desarrollo

[Videojuegos] Namco Bandai confirma que ”Tekken X Street Fighter” sigue en desarrollo

Namco Bandai desmiente el rumor sobre la posible cancelación del juego y afirma que hay muchos motivos para mantener su desarrollo en completo silencio.

Hace ya un tiempo, Capcom y Namco Bandai ya anunciaron que iban a tener una alianza para unir en un mismo juego a las estrellas de sus juegos ”Street Fighter” y ”Tekken” respectivamente. Así, se enfrenterían cara a cara en forma de un crossover que estaría compuesto por dos juegos desarrollado por cada una de las desarrolladoras. Por lo tanto, Capcom desarrolló ”Street Fighter X Tekken” con el estilo de juego de Street Fighter que ya salió al mercado para Xbox 360 y Playstation 3.

Ahora, le tocaría el turno a Namco Bandai de desarrollar ”Tekken X Street Fighter” con el estilo de juego de Tekken pero desde el anuncio de ambos crossover, el juego de Namco no se sabía nada y empezarón a salir los romures de la cancelación del juego en sí.

Pues bien, que nadie se alarme al imaginarse una posible cancelación, ya que el gran Katsuhiro  Harada, productor de la saga Tekken, ha confirmado que Tekken X Street Fighter sigue estando en fase de desarrollo, y que existen múltiples motivos por los que Namco no ha dicho nada al respecto aún, como por ejemplo el hecho de que SF X Tekken todavía sigue actualizándose hoy en día. Puesto que recordamos que tienen que diseñar los personajes de Street Fighter con los gráficos de Tekken que son más realistas.

Comparación del Ryu de Tekken con su version de Street Fighter

Aunque esta callada de boca por parte de Namco y el equipo de desarrollo ha dado a intuir que el juego puede estar retrasandose para la salida de la nueva generación, por lo que, ese gran secretismo que nos quiere transmitir la compañía Nipona sería el lanzamiento del juego en Xbox One y Playstation 4.

Fuente