Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Videojuegos] Microsoft admite que Xbox One llevará publicidad

[Videojuegos] Microsoft admite que Xbox One llevará publicidad

Microsoft confirma que Xbox One poseerá varios tipos de publicidad.

Microsoft asegura que la publicidad ha sido tomada muy en cuenta en el desarrollo de Xbox One y sabiendo, como cualquier empresa, que la publicidad es una gran fuente  de ingresos.

Así, con Xbox OneKinect, Smartglass, una información personalizada del usuario (la piedra filosofal de la publicidad del siglo XXI) y las nuevas tecnologías, quieren conseguir fundir los contenidos publicitarios dentro de la experiencia personal de cada uno de nosotros.

Actualmente, Xbox 360 y Xbox Live usa los datos del usuario/jugadores( la edad, tipos de juegos/música/películas, frecuencia y horarios en los que disfrutamos de nuestro tiempo de ocio,  poder servirnos anuncios personalizados) y eso podrá ser utilizado en Xbox One para saber que tipo de publicidad ponerle al usuario que este utilizando de la nueva videoconsola de Microsoft.

Además, Kinect puede detectar el número de personas que estan delante del televisor de tu habitación/recinto para servirnos de anuncios dirigidos para familias, grupos de amigos o individuales. . Microsoft quiere que el anuncio sea parte de nuestra experiencia genuina. El equipo de XO está trabajando con “publicidad nativa “, es decir, anuncios integrados con el contenido real.

Los jugadores ya han expresado sus temores porque Kinect pueda conocer/espiar nuestros hábitos y reconocer nuestra voz, pero podemos contar, con que una de las preocupaciones principales de Microsoft es protegernos de abusos, que puedan originarse en relación a la obtención de datos personales, para luego bombardearnos con publicidad no deseada.

En Definitiva, como cualquier cadena de televisión, Microsoft planea con esta generación imponer anuncios sobre nuestros gustos mientras disfrutamos de nuestra nueva videoconsola. Ante esta noticia, ¿Cambiáis vuestra opinión respecto a Xbox One? ¿Pensáis que Microsoft lo está haciendo cada vez peor?