Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Videojuegos] Isomniac Games desvelará mañana el próximo título misterioso de Sony

[Videojuegos] Isomniac Games desvelará mañana el próximo título misterioso de Sony

Con esta imagen, Sony empezó la semana anunciando que se trataría de un juego que Sony estaría preparando suponemos que para la nueva PlayStation 4.

Desde su anuncio, surgieron diferentes rumores ya que se pensaba que el juego iba a ser una nueva entrega de la saga ”God of War” desarrollado por Santa Mónica Studios ya que en ”God Of War: Ascension” había un puzzle donde se podía ver la frase de la imagen teaser de Sony. Aunque esto ya ha sido desmentido ya que la desarrolladora de este nuevo juego es Isomniac Games,según han confirmado a traves de un tuit en su cuenta oficial, y ahora, a pocas horas de saber que hay detrás de ese poster y sabiando quien es la desarrolladora, surgen nuevos rumores que apunta a la salida de la saga ”Ratchet and Clank” en la nueva generación de Sony.

Según estos rumores, el nuevo juego sería ”Ratchet and Clank Nexus” ya que según la última imagen publicada por Insomniac Games, todo parece indicar a una nueva entrega de los dos héroes intergalacticos.

”Cuando los mundos colisionen, los héroes regresaran’‘ Esto hace que sea bastante probable que se trate de una nueva entrega de Ratchet & Clank, los heroes galácticos de Insomniac Games, saga que ha estado de capa caída tras sus dos últimas entregas, QForce y Todos para uno.

Para saber si este rumor es verdad o no…nos toca esperar a mañana que es cuando Insomniac Games lo presentará oficialmente a traves de una imagen o un trailer. Estaremos atentos!

Fuente