Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Videojuegos] El Ceo de Nokia sería el próximo dirigente de la marca ”Xbox”

[Videojuegos] El Ceo de Nokia sería el próximo dirigente de la marca ”Xbox”
Sergio_Wii
  • On 3 septiembre, 2013
  • http://www.aceattorneyspain.com

La compra de Nokia por parte de Microsoft podría causar que el actual CEO de Nokia, Stephen Elop, pasara a ser el dirigente de la sección ”Xbox” de Microsoft.

Como ya sabemos, Microsoft ha comprado las divisiones móviles de la empresa Nokia por 5.440 millones de euros para poder hacerle la competencia a Apple y a Android de Google. Ahora bien, hemos sabido que esta compra tendrá consecuencias en el ámbitos del entretenimiento de la compañía de Redmon. Así, El dirigiente de la marca ”Xbox” sería Stephen Elop.
El actual CEO de Nokia pasará a formar parte de la estructura de Microsoft y según IGN tiene todos los números para ocupar el puesto que abandonó Don Mattrick hace unas semanas tras su marcha a Zynga.

De esta forma, Elop se convertiría en el máximo responsable de la división Xbox y Julie Larson-Green,  que actualmente ostenta el puesto, se integraría dentro de su equipo. Todo esto podría producir un cambio en la política que Microsoft va plantear en la nueva generación de consolas con Xbox One al mando.

Fuente