Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Videojuegos] Don Mattrick abandona Microsoft por Zynga

[Videojuegos] Don Mattrick abandona Microsoft por Zynga

El anuncio se hará oficial en las próximas horas.

Actualizado: Yahoo Finance News confirma el abandono de Mattrick de Microsoft a Zynga

Don Mattrick, Presidente de la división de entretenimiento de Microsoft( donde entra la marca Xbox y el desarrollo de juegos) ha dejado su puesto en la compañía para pasar a convertirse en el nuevo CEO de la compañía Zynga, conocida por diversos juegos famosos de Facebook como ”Farmville” o ”Cityville”.

Don Mattrick fue el encargado de presentar al mundo la nueva consola de sobremesa de Microsoft, Xbox One, y tambien era uno de los máximos responsable de esta sección de la compañia como Major Nelson. En este puesto, Mattrick fue el responsable del desarrollo y marketing de la consola de videojuegos Xbox y Kinect, así como de los productos de entretenimiento interactivo para móviles y PC.  Recordamos que Mattrick a sus 49 años ha sido catalogado como uno de los visionarios más destacados en el campo del entretenimiento interactivo, ya que convirtió la división de videojuegos de Microsoft en un negocio rentable y apoyó la unificación de nuevos servicios, como por ejemplo, Skype y Xbox.

La noticia se hará oficial tras los cierres de los mercados ya que ni Zynga ni Microsoft habrían hablado de nada al respecto. Después de este cambio, ¿Que opinaís vosotros? ¿Cambiará algo más la política de Microsoft de cara a la nueva generación o creéis que seguirán igual?

Fuente