Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[TV de la Semana] El Deseo de Wakko

[TV de la Semana] El Deseo de Wakko

FELIZ NAVIDAD!!!

Felices fiestas!

Felices fiestas!

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

En 1999 y con series como Pokemon tomando al mundo por sorpresa, ya poco quedaba por demostrar al grupo de dibujos animados lunáticos, los Animaniacs, quiene saltaron a la fama en 1993.

Animaniacs habia terminado en 1998, su spin-off Pinky y Cerebro, seuia con la secuela que los llelvaría con Elvira de Tiny Toons (no funcionó) y una nueva serie, Histeria habia aquirido a la mayoria de los actores de doblaje, asi que se decidió por darle a una de las series mas populares de Steven Spielberg un final mas que adecuado.

La historia cuenta como el reino de Warnerlandia ha pasado mejores dias, pues desde que el rey murió, el país fué tomado por el rey Salazar del vecino país de Ticktockia, quien trata cruelmente a los habitates, cobrándoles impuestos sin considerar su pobre situación, en especial los hermanos Warner (y a hermana Warner) quien despuesde ser hechados el orfanato y con Dot enferma, solo quieren tener lo suficiente para vivir, un dia una “estrella” cae del cielo, y quien llegue a ella podrá desear lo que quiera, y obviamente todos tienen deseos, por lo que se forma una carrera por llegar a la estrella y pedir sus deseos.

La película fue dirigida por Liz Holzman, Rusty Mills, y Tom Ruegger, y producida por Steven Spielberg.

Aqui en la foto del recuerdo

A plot’s Christmas
Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Wakko’s Wish fue lanzado en VHS y distribuida por Warner Home Video el 21 de diciembre 1999 en los Estados Unidos y Canadá. En la provincia francesa de Canadá, una versión en francés fue publicado bajo el título de Wakko et l’étoile magique el 25 de agosto 2008. Actualmente la versión en Inglés de la película también está disponible en la iTunes Store EE.UU. y Canadá. En la televisión, la película se muestra a veces en Cartoon Network y Teletoon.

Bueno, solo me queda desearles feliz avidad y próspero 2013!, adios!

Extra episodio de navidad de Pinky y cerebro!

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube
The following two tabs change content below.
AHH!!QUE ES ESA COSA DE AL LADO, ¡¿UN PULPO, UN CANGREJO Y UNA RATA TUVIERON UN TRIO?! UN RAPULPEJO!!! MATENLO, MATENLO CON FUEGO!!!,

Latest posts by MexiGojira (see all)