Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[TV] Adios, James Avery (1945-2013)

[TV] Adios, James Avery (1945-2013)
MexiGojira
  • On 2 enero, 2014
  • http://www.jugueranx.com/foro/index.php

James Avery, el actor estadounidense que muchos de mi generación lo conocerán como el Tio Phil de la serie “El Príncipe del Rap“, o la voz en inglés de Shredder (Destructor) de la primera serie animada de “Las Tortugas Ninja“, falleció este 31 de Diciembre, 2013 a la edad de 68 años. Las causas de su fallecimiento se debieron a cmplicaciones de una anterior operación de corazón abierto.

Avery, antes de actor, fué un veterano de Vientam, sirviendo en la US Navy de 1968 a 1969, después, se mudó a San Diego, California, donde escribió poemas y libretos para TV, para fnalmente entrar e el mundo televisivo, entre los programas que ha participado estan Los Dukes de Hazzard, The A-Team, Dallas, That 70 show, Grey’s Anatomy y por supuesto The Fresh Prince of Bell Air.

Como el Tio Phil
Imagen de previsualización de YouTube

También fue un popular actor de doblaje, trabajando en series como Gárgolas, El puño de la estrella del Norte, Iron man (la voz de War Machine), Los Verdaderos Cazafantasmas, entre otros.

Entrevista de James Avery cuando hacia la voz de Destructor en la serie Las Tortugas Ninja.
Imagen de previsualización de YouTube

Se casó con Barbara Avery, quien fué su esposa hasta el dia de su fallecimiento, no tuvo hijos propios, mas fué padrasto de Kevin Waters, hijo de su esposa.

Descanse en Paz

The following two tabs change content below.
AHH!!QUE ES ESA COSA DE AL LADO, ¡¿UN PULPO, UN CANGREJO Y UNA RATA TUVIERON UN TRIO?! UN RAPULPEJO!!! MATENLO, MATENLO CON FUEGO!!!,

Latest posts by MexiGojira (see all)