Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

TRIPLEMANIA XVIII Resultados

TRIPLEMANIA XVIII Resultados

Con Agradecimientos a lawagnermania.com por la informacion ams detallada. 😉

Lucha por el mini campeonato AAA, Lucha extrema en mini mesas, sillas y escaleras.Mini Abismo Negro (campeón) vs mini Chessman. vs. Mini Charly Manson vs. Octagoncito vs. Mini histeria vs. Mascarita Divina vs. Mascarita sagrada vs. Mini psicosis. Mini histerya y La Parkita, salen lesionados.

Resultado: Octagoncito nuevo Campeón Mini

Lucha por el Honor; quien pierda se convierte en sirvienta un Mes.Sexy Star, Rain y Jennifer Blake vs Faby Apache, Mary Apache y Cynthia Moreno. Aparece como réferi El Hijo del Tirantes, mientras que Konnan está de comentarista. Las luchadoras mexicanas tunden con todo a la legión extranjera, después, reaccionan ante el rechazo del público. el Hijo del Tirantes impidió el triunfo de las nuestras, por lo que recibe un golpe de faul por parte de Mary Apache, Jennifer le rompe una escoba a Mary, quien se queda en el piso y es así como gana la legión, así que a servir.

Resultado: Ganadoras Sexy Star, Rain y Jennifer Blake

Campeonato de Parejas AAA
Aparece Último Gladiador y Silver King quien entró enmascarado, por otra parte, entran los japoneses campeones; arriban los luchadores de TNA y por último la hermandad 187, quienes fueron amenazados por Dorian Roldán, quien sentenció que no pueden hacerle nada a Konnan. La pareja que quede al lo último es la que gana. La gente grita ¡México! Los japoneses fueron eliminados por parte de la hermandad 187. Nicho reta a Konnan pero Líder interviene y los separa. La 187 es eliminada por los de TNA. Quedaron Silver King y el Último Gladiador quienes le ganan a los luchadores de TNA. Aparecen los Dinamita (Hijo de Cien Caras e Hijo de Máscara Año 2000) felicitando a los nuevos campeones y piden una oportunidad para el campeonato.

Resultado: Los Maniacos (Silver King y Ultimo Gladiador) Nuevos campeones

Cabellera vs. Cabellera de referis
Se presentarán seis luchadores, Octagón, Heavy Metal y Pimpinela (representan a Piero), frente a Chessman, Hernández y Alex Koslov (representan al Hijo del Tirantes). El primero en salir es Octagón, le sigue Alex Koxlov, Pimpinela, Hernández que se regresa en espectacular lance, saliendo nuevamente Hernández, sin embargo Piero lo impide… Chessman hace un lance desde lo alto de la jaula, finalmente, Chessman sale con ayuda del Hijo del Tirantes. Heavy Metal fue el último en quedar en la jaula.

Resultado: Piero pierde su cabellera al quedar último Heavy Metal dentro de la jaula.

Lucha por el orgullo en su modalidad extrema: Cibernético y Abyss (TNA) vs. Vampiro Canadiense y El Zorro.

Cibernético arriba con un espectacular equipo. Veremos una lucha extrema. Entra Chessman con Alex Koslov y Christopher Daniels. Hernández se va sobre el Vampiro, Konnan interviene. Vampiro avienta algo a los ojos de Konnan, circunstancia esta que aprovecha el Cibernético y logra rendir al Vampiro a través de su famosa “garra”. El Vampiro una vez más amenaza a Konnan, El Zorro interviene y entra la Hermandad 187 vestidos con la playera de la Selección Mexicana de Futbol, a golpear a Koslov, llevándose la peor parte y lo pintan con aerosol. Mientras tanto, El Vampiro sigue golpeando a Konnan, tanto así que lo azota en la mesa de transmisión; Vampiro es retirado por los elementos de seguridad.

Resultado: Cibernético y Abyss ganan.

Lucha por el Campeonato Crucero AAA. Guerra de Empresas Parte I. Lucha sin descalificación (todo está permitido). Xtreme Tiger© vs Nosawa vs Christopher Daniels vs Jack Evans.

El primero en hacer su arribo es Nosawa, le sigue Christopher Daniels de TNA, en medio de gritos y aplausos aparece Jack Evans y por último hace su aparición Xtreme Tiger. Una lucha en donde los retadores quieren ese campeonato como sea; pues Evans se lanza sobre Nosawa y éste lo recibe con una patada; más adelante, Daniels y Nosawa intentan rendir al gato volador; Jack Evans se echa un tope sobre la humanidad de Daniels. Xtreme Tiger logró vencer a Nosawa, (a los luchadores japones no se les hace tener en su poder el campeonato crucero Triple A). Relámpago hace su aparición, logrando que Xtreme Tiger se distrajera, situación que aprovecha Christopher Daniels y logra vencer a Xtreme Tiger. Quedan Jack Evans y Daniels. ¿Quién ganará? Luego de una gran batalla, Jack Evans sacó fuerzas quien sabe de donde, y con un espectacular vuelo, se corona como nuevo Campeón Crucero AAA, derrotando a Daniels. Finalmente, Jack Evans, es aplaudido por la multitud, y este agradece levantando una bandera mexicana. Ha nacido una nueva rivalidad entre Jack Evans y Relámpago.

Resultado: Jack Evans nuevo campeón crucero.

 

Por el Megacampeonato AAA, Electroshock© vs Dr. Wagner Jr.

Se escucha por ahí, “en mi casa… y con mi gente… se me respeta!” Aparece el Galeno del Bien Dr. Wagner Jr., con un vistoso equipo tricolor, al más mero estilo “talibán” con una máscara tipo turbante. Por su parte, hace su arribo al hexadrilátero el cazador de tormentas Electroshock. Piero es el réferi (quien ya aparece rapado). La gente está volteada apoyando a Dr. Wagner, y al grito de la gente empieza la lucha. Una batalla calientita, llena de llaves y contrallaves, sorprendiendo Electroshock con un tope sobre la humanidad del Hijo de Simón Blanco; ambos luchadores demuestran cierto cansancio. En un toma y daca, la lucha se lleva a cabo a ras de lona. Dr. Wagner Jr., gana una vez más el megacampeonato, y en eso aparece El Mesías, quien le hace entrega del cinturón que anteriormente ostentara el luchador de Puerto Rico, por su parte, El Galeno de Bien, besa el Ring y agradece el apoyo del público. Por último, Electroshock, caballerosamente felicita al nuevo megacampeón.

Resultado: Dr. Wagner Jr., nuevo Megacampeón Peso Completo AAA.

Lucha por el nombre. El ganador se hará acreedor al nombre de “La Parka”. Por un lado La Parka estará con Joaquín Roldán y por su parte L.A. Park contará con el apoyo de Dorian Roldán.

Entre pirotecnias, hace su aparición L.A. Park, junto con Dorian Roldán. Más adelante, hace su arribo el Director General de Triple A con La Parkaaa. La lucha empieza con todo, pues L.A. Park le planta un sillazo a La Parka… La lucha va más allá del ring, pues ahora empiezan a pelearse entre los asistentes a este evento; L.A. Park, empieza por romperle la máscara a La Parkaaa. Se muestra una batalla interesante, llena de rudezas. L.A. Park sube una mesa al ring. Tapia golpea fuertemente a La Parkaaa sobre una mesa y luego le da un cinturonazo. La gente está dividida y apoya a sus luchadores. L.A. Park demuestra a lo que regresó a Triple A, ya que vino por su nombre, y le da una verdadera paliza a La Parka, mismo que no encuentra un respiro; “La Parkaris” como algunos le dicen, por ratos demuestra destellos, sin embargo L.A. Park lo acorrala. La Parka sangra. Se presente una breve reacción de La Parkaaa y le rompe la máscara a L.A. Park, quien también sangra. L.A. Park aplica una cavernaria, sin embargo la huesuda de Triple a resiste; más adelante L.A. Park aplica un “front cracker”. L.A. Park, logra poner en espaldas planas a La Parkaaa pero no llegan los tres segundos, Dorian está nervioso. La gente está prendida apoyando a sus luchadores favoritos. L.A. Park se avienta un tope sobre La Parka, y éste se quita, llevándose al Copetes Salazar… La Parka quiere aplicar un martinete sobre Tapia, Dorian interviene y lo impide. L.A. Park aplica un martinete sobre la huesuda de Triple A, L.A. Park da un sillazo a Roldán. Dorian molesto, da un sillazo a L.A. Park, y en eso… ¡Llegaron los Perros del Mal!

Los Perros del Mal atacan a Dorian, ponen a L.A. Park sobre La Parkaaa, el Tirantes llega y hace un conteo. L.A. Park ha ganado! Sobre el ring están Súper Crazy, Hallowen, Damián 666, Black Warrior y más luchadores. Por parte del ejército de Triple A, llegaron Octagón, La Pimpi, El Elegido, Xtreme Tiger para hacer frente a Los Perros del Mal. Hay un nuevo mini Damián 666. La Parka sale en camilla al igual que Dorian.

L.A. Park dice que pensó que contaba con Dorian. L.A. Park, se pone la playera de los Perros del Mal. El Hijo del Perro Aguayo tomó el micrófono y dijo que chin… su ma… Triple A. Por algún momento la lucha quedó sin decisión y no sabíamos quien fue el ganador. Sube al ring la Lic. Maricela Peña, quien es acompañada de los elementos de seguridad de Triple A, subió al ring para poner en alto las cenizas de Antonio Peña. La gente aplaude eufóricamente. Agregando que Triple A no se intimida con la presencia de los Perros del Mal.
Resultado: Gana L.A. Park

 

En vestidores. Dorian Roldán afirma que L.A. Park ganó la lucha por el nombre (Es buena esta aclaracion debido a una gran confucion que hubo al final de la lucha)

Al grito de viva ¡México Cabrones!, comienza el toquín de El Tri de México.

IMPRESIONES.

Triplemania XVIII Nos a dejado varias sorpresas. Priemro. TODOS los campeonatos que se jugaron pasaron de manos. Tambien aparecieron los Dinamita , ya retando a los maniacos (una rivalidad que en lo particular a mi me gusta) . Por otro se aparecio el Mesias en buena lid a felicitar a DR. Wagner, en una lucha que la verdad se me hiso bastante buena. No hubo mucha espectacularidad pero si mucha tecnica. Al optro en una lucha sangrienta aparecen los Perros del Mal a “salvar” a L.A. Park de la traiciond e Dorian.

Pero ademas de eso se vivieron buenos momentos, como la lucha de cibernetico y Abyss contra El Zorro y Vampiro. Y tras eso yo puedo decir que se acerca una fuerte division en la legion extrangera, pues Konan se metio.

No olvidar tambien la lucha por el campeonato crucero. Donde la verdad quede impactado con Nosawa y la verdad espero que el vuelva a AAA por mas.

Tambien hay que decir que se mostro un trailer del videojeugo de la AAA . “AAA: Heroes del Ring” que saldra este 9 de agosto (ya hay preventas en gameplanet donde te regalan una mascara) , ademas de hablar del Reciclaton. Eso sin mencionar al Tri.

Triplemania XVIII… se supero a si mismo, supero a la del año pasado y trajo buenas cosas.

The following two tabs change content below.
Escritor de Woorales y fan de los deportes en general y de la lucha libre en particular. Gusta de los videojuegos y se impresiona de lo apasionados que pueden llegar a ser sus fans.