Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

TRIPLEMANIA XVIII PREDICCIONES

la parka vs. l.a.park

El domingo 6 de Junio del 2010, en el palacio de los deportes de Mexico DF se vivirá un evento luchistico que a superado con creces a las expectativas de varios otros eventos. Este es la TRIPLEMANIA XVIII

Ahora es hora de analizar y revisar lucha por lucha la cartelera y dare unas cuantas opiniones sobre quien pudiese ser el ganador.

POR EL MEGACAMPEONATO.
Dr. Wagner JR. (retador) vs. Electroshock (campeón)

Por un lado tenemos a Dr. Wagner que vivió el año pasado una gran lucha de casi una hora contra el Mesías (y curiosamente por la misma presea) y salio vencedor. Por otra tenemos a Electroshock. Que a demostrado una gran técnica en especial cuando el combate Vale (ejemplos cuando gano el campeonato y cuando gano el torneo Rey de Reyes el año pasado) a demostrado gran técnica, superior a cuando se enfrenta en luchas normales. No tomare el hecho de que quizás los maniacos lleguen a ayudarle, pues a Electro NO le gusta eso. Tomando en cuenta juventud y lo que podría ser un buen Angulo (además de que si gana L.A. Park lo mas seguro es que se haría un mascara vs. Mascara entre wagner y L.A. Park) mis apuestas son para Electroshock

POR EL NOMBRE “LA PARKA”
La Parka vs. L.A. Park

Esta lucha es recia y muy fuerte y tenemos aquí a dos gladiadores con más de 20 años de experiencia, pero hay una cosa, y solo una que podría hacer la diferencia. L.A. Park a estado en todo el mundo (WCW, ECW, Dragons Gate, NJPW, CMLL y otras mas europeas y Australianas) mientras que nuestra querida Parka no a salido de AAA. Otra cosa que es denotar es que L.A. Park es mas violento y tenaz que la Parka (en sus ultimas luchas a golpeado hasta al publico, en eventos televisados como no televisados). Mas aun a si… tengo fe, a pesar de que todo se ve mal para la “ParkAAA” (o la Parka jr.) aun así confió en que venza. Así que estaré apoyándole hasta el amargo final.

LUCHA DE CABELLERAS DE REFERIS (PIERO Y TIRANTES JR. EL EQUIPO PERDEDOR E REFERI SE RAPARA)

Cibernetico y Abyss vs. Vampiro y el Zorro

El poderío de el monstruo de TNA y el “Main man” se unen contra el Zorro y el Vampiro. Veamos las cosas. Todos ellos en algun momento de sus vidas (unos aun lo son) fueron rudos (o heel en caso de Abyss) asi que conocen muy biene sa escuela. También tenemos el hecho de que Abyss y Vampiro son leyendas extremas en USA , mas ademas ciber tiene muy buenas rudezas y trampas, mas Zorro a su vez a tenido luchas bien violentas y sangrientas (solo vean la rivalidad que se dio entre Zorro, Charly manson y Electroshock por el campeonato de peso completo de Mexico). Aun asi siento que la victoria ahora seria por el equipo del ciber y Abyss creo que ellos dos podrían a ser una pareja genial que, si TNA y AAA se ponen las pilas, podría llegar muuuuuy lejos.

LUCHA POR EL CAMPEONATO DE PAREJAS DE AAA
Los Maniacos (Silver King y Ultimo Gladiador) vs. La hermandad 187 (Nicho el millonario y Joe Lider) vs. NOAH (Go Shiozaki y Atsushi Aoki. Campeones) vs. TNA (Boby Roode y James Storm)

Esta lucha sea como sea va a ser un deleite. Por unas causas solo puedo decir que Los Maniacos son los que se le ven más ganas d e obtener esas preseas. Pues Silver y Ultimo Gladiador lo han dicho en casi todos los lugares donde luchas. Ya sea en AAA o en IWRG , dicen “vamos a tener los campeonatos de parejas” lo que da a pensar su decisión. Aunque estos japoneses me llaman la atención, pues vencieron a los campeones anteriores que habían vencido a la hermandad 187. Eso sin contar que el equipo de TNA también se ve bastante bien. Aun asi yo creo que daría mi dinero por los maniacos.

LUCHA POR EL CAMPEONATO CRUCERO AAA

Extreme Tiger (campeón y de AAA) vs. Nosawa (X-Law) vs. Jack Evans (AAA) vs. Christopher Daniels (TNA)

Aqui tenemos un combate de naciones y que la verdad sacara chispas. Tenemos primero a dos campeones Extreme Tiger y Nosawa (que es campeón intercontinental de X-Law). Un excampeon COMPLETO de TNA que es Christopher y el ganador de las alas de Oro Jack Evans.
Como pueden ver hay calidad por todas partes. La verdad es que solo puedo imaginar una locura de lucha donde el ganador , sea quien sea, no la tendrá fácil pero pues tengo que apoyar a uno y este será Christopher Daniels. Creo que el tiene todo lo necesario para vencer a sus otros tres oponentes.

LUCHA POR EL CAMPEONATO MINI AAA EN MODALIDAD MINI SILLAS, MINI ESCALERAS Y MINI MESAS
Mini Abismo Negro (Campeon) vs. Mini Charly Manson vs. Mascarita Divina vs. Mascarita Sagrada vs. Octagoncito vs. Mini Chessman vs. Mini Psicosis vs. Mini Histeria (retadores)

Pues a pesar de que todo sea Mini. Por la cantidad de estrellitas que veo aquí solo puedo esperar un rechupete de lucha y nada menos. Un caos de sillitas, mesitas y escaleritas, mascaras rotas y frentes sangrantes. Todo un paraíso extremo en mini. Y el claro ganador… Mini Abismo negro reteniendo. Por su habilidad y porque ya es casi una leyenda de la lucha libre… solo le falta el empujoncito.

LUCHA POR EL HONOR. LAS PERDEDORAS SERAN SIRVIENTAS DE LAS GANADORAS POR UN MES
Faby Apache, Cynthia Moreno y Mary Apache vs. Sexy Star, Rain y Jennifer Blake

Esta lucha yo la veo mas para la botana pero esta bien… creo que le ire a las rudas. Por lo siguiente. Si no mal recuerdo Jennifer Blake acabando este evento ira a WWE a ser NUEVA DIVA de esa empresa y si algo se de la empresa de Vince es que siempre contratan calidad (que lo aprovechen es otra cosa) otra cosa es que Sexy Star es la campeona Reina de Reinas. Asi que por eso es lo que yo apollare a ellas.

Como pueden ver las posibilidades son muchas en este evento y como no. Pues si este evento ha ido creciendo edición tras edición, aumentando su calidad. Otra cosa es que el Tri de Alex Lora estará ahí deleitando con su música. Así que esperen esta fiesta. Que yo lo hare. Por que recuerden que este 6 de Junio RODARAN CABEZAS!!!

The following two tabs change content below.
Escritor de Woorales y fan de los deportes en general y de la lucha libre en particular. Gusta de los videojuegos y se impresiona de lo apasionados que pueden llegar a ser sus fans.