Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Trailer/Juegos] Ralph El Demoledor

Imagen de previsualización de YouTube

Cuando verán a Bowser, Zangief, M.Bison, Dr. Robotnic, etc, en un mismo lugar? pues ahora lo verán en esta nueva película de Disney:

Ralph, de 9 pies de altura, es el villano de un videojuego de arcade llamado Fix-It Félix Jr. el cual es, el héroe principal del juego y va arreglando los edificios que Ralph destruye. Queriendo demostrar que puede ser un buen tipo y no sólo un villano, Ralph se escapa de su juego a través del cable de alimentación, en las tierras de Hero Duty, un juego de disparos donde ayuda al héroe del juego, el sargento Calhoun, a luchar contra “Cy-Bugs”, los invasores alienígenas del juego. Más tarde entra en Sugar Rush, un juego de carreras de karts, donde las pistas de carreras estan hechas de caramelos, galletas y otros dulces. Allí, se encuentra a Vanellope von Schweetz, uno de los personajes de ese juego, que se ha enterado de que su juego se enfrenta a una grave amenaza que podría afectar a la galería completa, y que Ralph pudo haber empezado inadvertidamente. (Wikipedia)

Dirige Rich Moore (Futurama, Los Simpson)

Fuente: Topless Robot

The following two tabs change content below.
AHH!!QUE ES ESA COSA DE AL LADO, ¡¿UN PULPO, UN CANGREJO Y UNA RATA TUVIERON UN TRIO?! UN RAPULPEJO!!! MATENLO, MATENLO CON FUEGO!!!,