Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

2 Comments

Trailer Dragon Ball Online

Bueno vamos a hacer un poco de historia sobre este juego y por que su relevancia para mi.
Me considero fan de DB es la serie que me metió de lleno al anime y por mucho una de las mas importantes series a nivel mundial. Al terminar Dragon Ball en lo que en el anime seria Dragin Ball Z Akira Toriyama creador de la misma decido darse un descanso del cabeza hueca de goku ya que sentía que no podría explotar mas la historia y el agotamiento mental que le había producido continuar la saga era demasiado.
Tras esto Toei animation le pidio seguir con la franquicia en cuanto a animacion se refiere y este cedió los derechos para hacer una continuación que se llamaría Dragon Ball Gt donde Toriyama tuvo una participación cuasi nula unicamente apoyando algunos diseños de personajes de manera superficial.

Sigamos haciendo historia.

En la vida de DB como manga y ya mas como anime han nacido películas animadas, horribles live actions y lo que nos aqueja en esta entrada un sinumero de juegos que han podido ser jugados desde la vieja ness hasta las consolas de ultima generación y todos estos han utilizado como base la historia ya conocida de Dragon Ball.

Pero ¿que tiene de especial el juego de DBO?

Bueno como ya se dijo antes, Papá Tori dejo su historia en manos de la Toei quienes crearon una nueva saga pero, aparentemente no quedo muy complacido al igual que los fans y mismos que hemos rogado por saber como habría continuado la historia su creador y aunque la respuesta ha sido muy diferente de lo esperado, sabemos que existe y no se llama Dragon Ball AF que es una continuación (muy mediocre por cierto) hecha por un fan.

Y a que viene todo esto? bueno resulta que el juego Dragon ball online (producción corea/japón por NTL) tiene entre sus filas a Papá Tori encargándose de nimiedades como el control, la trama, el apartado artístico y el diseño de algunos personajes… recalco LA TRAMA. Asi y manera de algo cercano a una continuacion DBO nos presentara un mundo 216 años después del final oficial de Dragon Ball donde La Tierra está siendo dividida en varios pedazos por una malvada organización conocida como el Ojo Oscuro (Yami no Medama). Gracias a las indicaciones de la Patrulla del Tiempo de Trunks, el jugador se mete en una aventura para derrotar a esta organización, conociendo a otros jugadores por el camino gracias a las opciones Online del juego. Además, los personajes originales de la serie harán su aparición en Dragon Ball Online.

The following two tabs change content below.

Latest posts by Woorales (see all)

  • Cal

    Muy buen post, la explicación fue muy clara e interesante =)

  • Lugiad

    Para que consolas saldrá el juego?