Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Tokusatsu] Una nueva película de Power Rangers viene en camino.

La primera película de los Rangers salió el 30 de Junio de 1995, siendo un éxito de taquilla gracias a la fama de la serie.

La primera película de los Rangers salió el 30 de Junio de 1995, siendo un éxito de taquilla gracias a la fama de la serie.

Y francamente dudo que sea igual a la primera película que salió en los 90’s, ni se diga la primera serie, aun cuando Saban Entertainment se asocie con Lions Gate Entertainment Corp. (Los Juegos del Hambre y Crepúsculo) para el proyecto, a menos claro que los actores sean los mismos de la serie Power Rangers: Super Megaforce que están en la TV en estos dias.

Ahora con Lionsgate sería interesante ver como contarán la historia de un grupo de muchachos que se transforman en heroes multicolores para salvar al mundo con robots gigantes, bueno, eso se vé regular en Japón con las películas Super Sentai (de donde derivan los Power Rangers).

Bueno, recordar es vivir, a ver que tal salen los zords XD

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: El nuevo herald

The following two tabs change content below.
AHH!!QUE ES ESA COSA DE AL LADO, ¡¿UN PULPO, UN CANGREJO Y UNA RATA TUVIERON UN TRIO?! UN RAPULPEJO!!! MATENLO, MATENLO CON FUEGO!!!,