Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[TGS] Las Edecanes del Tokyo Game Show y otras curiosidades

[TGS] Las Edecanes del Tokyo Game Show y otras curiosidades

El Tokyo Game Show. Una de las convenciones mas importantes en los Videojuegos. Y donde hay una convención de videojuegos , habrá chicos de todas als edades. Y donde hay chicos de todas las edades habrá unos con las hormonas alborotadas. Y por eso hay lindas edecanes mostrando su cuerpo y los videojuegos. Así que sin mas aquí unas cuantas fotos.

Solo pude pensar en esto:

Imagen de previsualización de YouTube

Y para las damas

Pero suficiente de eso.

Bueno también han pasado algunas cosas curiosas en este evento y es el hecho de que Yoshiro Ono , encargado de la serie Street Fighter y productor de Monster Hunter Online, esta algo molesto con Sony. Pues a pesar de que el se presento en su conferencia de prensa. El juego de Street Fighter X Tekken para PSVita no esta en los kioscos que Sony puso y ademas no se muestra en su mapa de guia. Y asi lo declaro en su Twitter

También dice que mientras paseaba el pensó llegar al estante de Monster Hunter. Pero cual fue su sorpresa de que era el de God Eater 2 de PSP. Eso si que fue una situación bochornosa.

Aunque eso no le evito divertirse y tomarse una foto con una “celebridad” del mundo de los juegos de citas.

En otro asunto Kaz Hirai, quien muy probablemente se vuelva la cabeza de Sony, pero eso no le evita a que se de una vuelta por el evento. Y así fue como el fue fotografiado por los Paparazzis.

The following two tabs change content below.
Escritor de Woorales y fan de los deportes en general y de la lucha libre en particular. Gusta de los videojuegos y se impresiona de lo apasionados que pueden llegar a ser sus fans.