Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Television] Primer póster y primeros detalles de la 4 temporada de The Walking Dead

[Television] Primer póster  y primeros detalles de la 4 temporada de The Walking Dead

PELIGRO: ESTE ARTÍCULO PUEDE TENER VARIOS SPOILERS DE LA SERIE

Se acerca la fecha de estreno de la 4 temporada de ”The Walking Dead”, la serie de zombies más exitosa de los últimos años, y AMC va adelantando cosas de su trama y novedades a cuentagotas. Tras conocerse detalles como que Andrew Lincoln no ve la serie, o que será una tanda de capítulos ”radicalmente distinta” a las anteriores, la cadena ha publicado el primer poster de la temporada.

En él, como podemos ver, Rick y Dary cobran mayor protagonismo en esta temporada y aparecen en el medio como los líderes del grupo superviviente. Mientras, Michonne y Tyreese, que como ya dijo el creador de la serie, cobra más relevancia de la que hasta ahora tenía en la serie, aparecen flanqueándoles y matando zombies.

El póster llega después de que se diera a conocer la primera captura de la serie donde podemos ver a Rick perdido en el bosque mientras un ”caminante” se acerca por detrás

Tyreese, Sasha y Beth cobrarán más protagonismo

El creador Robert Kirman adelantó lo que nos espera en la próxima etapa en la que Tyreese, Sasha y Beth tendrán mucho más peso.Los tres personajes, a quienes dan vida Chad Coleman, Sonequa Martin-Green y Emily Kinney tendrán un mayor protagonismo en la cuarta temporada de la ficción, y estarán presentes en todos los episodios. Además, según informa The Hollywood Reporter, la actriz invitada Melissa Ponzio, que ha dado vida a Karen, también estará presente en la nueva tanda, aunque solo en algunos capítulos.

Entre las novedades de la temporada se encuentra la evolución de Rick.

Según Kirkman, en este cuarto año “vamos a ver a un Rick muy diferente”. “Uno de sus principales objetivos será lidiar con la situación con Carl y tratar de sacarle de esa oscuridad que se ha colado en él”, ha añadido. También se ha confirmado que El Gobernador regresa en esta temporada también como personaje fijo.

Kirman afirma que esta nueva temporada será radicalmente distinta respecto a lo visto en las anteriores temporadas de la serie de la AMC. Por ahora, sólo nos queda esperar a que la cadena se digne a ir soltando más cosas sobre la nueva temporada y como no, esperar a la fecha de estreno: 13 de Octubre

Fuente