Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Televisión] Muere Cory Monteith a los 31 años de edad

[Televisión] Muere Cory Monteith a los 31 años de edad

El actor fue hallado muerto en su habitación de hotel en Canada.

El actor Cory Monteith, Co-protagonista de la serie de Fox ”Glee”, ha aparecido muerto este sabado en en un hotel de Vancouver (Canadá), según informan fuentes policiales. Las autoridades han descartado en un principio que la muerte se debiera a un acto violento y a falta de la autopsia, se especula que la causa de la muerte puede ser sobredosis por algun tipo de sustancia venenosa.

El cuerpo sin vida del actor fue hallado en el hotel Fairmont Pacific Rim, donde se registró el pasado 6 de julio y que tenía previsto abandonar ayer, según Lepard. El actor compartio la noche del viernes una velada con unos amigos en esa habitación aunque se ha comprobado que el actor pasó el sabado solo y no tuvo ninguna compañía.

A la espera de la autopsia, que se realizará mañana, se rumorea que la causa de la muerte fue la sobredosis por consumir varias drogas. Algo que el actor ya confesó en 2011 que empezó a tomarlas a la edad de 13 años y que  a los 19 años ya había acudido a varios centros de rehabilitación. Despues de los 19 años, fue cuando la carrera del actor empezó a florecer y consiguió ser uno de los protagonistas de la serie ”Glee” con la cual conoció a su pareja Lea Michelle, Rachel Berry en la serie de Fox, con la que se iba a casar en dos semanas. También, el propio actor informó el pasado abril de que volvería a entrar a una clínica de rehabilitación para su completa rehabilitación, cosa que al final, desgraciadamente, no pudo cumplirse.

Sus compañeros de la serie se despiden de él en twitter:

Con la noticia de la temprana muerte del actor, muchos de sus compañeros en la ficción no han dudado en dar todo el apoyo a la familia y recordar lo gran persona que era el actor a traves del hastag #RIPCoryMonteith. Aunque Lea Michelle, su prometida, no se ha pronunciado en ninguna red social. También los propios productores de la serie Glee han mostrado su pésame a traves del twitter oficial de la serie:

Dot Marie Jones (Shannon Beiste en Glee): “No tengo palabras! Mi corazón está roto. Cory no sólo fue un gran amigo, él fue un extraordinario hombre que tendré cerca de mi corazón por siempre. Fui bendecida en haber trabajado con el y en amarlo mucho”.

Kristin Chenoweth (April Rhodes en la primera temporada de la serie): RIP CoryMonteith. Serás amado siempre.

Damian McGinty (Rory Flanagan en la tercera temporada): “El tipo con el que grabé mi primera escena como actor y el más agradable que he conocido. No lo puedo creer”.

Lauren Potter (Becky Jackson en la serie): “Estoy totalmente con el corazón roto en este momento. Amo mucho a Cory y esto duele. Espero que mi familia de Glee esté bien. Los amo a todos”.

Twitter oficial de Glee: “Estamos profundamente apenados por esta trágica noticia. Cory fue un talento excepcional y aún más excepcional persona. Él realmente disfrutaba su trabajo y todos lo extrañaremos tremendamente. Todos nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y sus seres queridos”.

Desde Wooguera queremos dar el pésame a la familia del actor y a Lea Michelle por estos duros momentos, nunca es de buen trago una muerte de una persona pero si dicha persona tiene 31 años y todavía le quedaba vida peor todavía. Descansa en Paz, Cory Monteith

Fuente