Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Televisión] Los Simpson y Padre de Familia tendrán el esperadísimo crossover.

[Televisión] Los Simpson y Padre de Familia tendrán el esperadísimo crossover.

Fox confirma que habrá un capítulo que mezclara ambas series 

”Los Simpson’ue durante muchos años la única serie de animación adulta que realmente tenía una popularidad que trascendia los límites propios de ese tipo de ficciones. La llegada de ‘South Park’ abrió un nuevo camino —y a día de hoy sigue a un gran nivel, un hito difícil de igualar—, pero fue ‘Padre de familia‘ la que no tardó en rivalizar con las aventuras de la familia amarilla más famosa del mundo. El echo de que ambas pertenecieran a la cadena de televisión Fox ha sido durante años las sospechas de un episodio donde Homer pudiese ”liarla” con Peter Griffin y cuando ya todo se veía imposible, Fox confirma que disfrutaremos de un capítulo crossover entre ambas series.

Los más icónico de este crossover es el historial de puyas que ambas series se han echado, como el capítulo de Los Simpson donde dijeron que Padre de Familia se habia copiado de ellos. Sin Embargo, las relaciones de ambos equipos han ido calmandose y relajandose hasta el punto de que Seth MacFarlane, creador de Padre de Familia, prestase su voz a uno de los personajes protagonistas de la season finale de la temporada 24 de la familia amarilla.

El episodio en cuestión formará parte de la temporada número 13 de ‘Padre de familia’ —vamos, que no se emitirá hasta otoño del 2014—, siendo la premisa que la familia Griffin realiza un viaje en carretera, el cual los lleva hasta Springfield. Sus caminos no tardarán en cruzarse con el de los Simpson y pronto nacerá una gran amistad que dará pie a “apasionantes” charlas sobre, por poneros un ejemplos que ya se ha hecho público, si la Pawtucket o la Duff es la mejor cerveza.

Me parece una premisa totalmente aleatoria para forzar el encuentro de ambas familias y ganar un poco de notoriedad, pero bueno, hace tiempo que perdí la esperanza en que ‘Los Simpson’ puedan recuperar algún día el gran nivel que mostraron antaño —cualquier serie que se haga conseguirá como mucho igualar el de los mejores años de ésta, pero superarlo es imposible— y nunca he sido un gran fan de ‘Padre de familia’, así que lo disfrute quien lo considere una gran idea, que alguien habrá.

Fuente