Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Televisión] Glee se despide de varios actores del reparto original en la nueva temporada

[Televisión] Glee se despide de varios actores del reparto original en la nueva temporada

Peligro: Esta noticia puede contener Spoiler de Glee.

Pues bien, en la 5 temporada de la serie de Fox, que ya ha sido renovada para dos temporadas más, se confirma que varios personajes del reparto original de Glee dejarán de aparecer para darle más protagonismo a los personajes incorporados en la pasada 4 temporada de la serie. Así, varios actores ya no renovaran como personajes regulares y son: Mark Salling, Amber Riley Harry Shum Jr y Heather Morris, o sea, Puck, Mercedes, Mike y Brittany, en la serie. En cambio, en las renovaciones de los demas actores, Melissa Benoist, Jacob Artist, Becca Tobin, Blake Jenner y Alex Newell, los que fueron las incorporaciones más recientes del grupo de canto New Directions, han ascendido como personajes regulares.

Esta información ha servido, de paso, para desmentir los rumores que predecían que las tramas de ‘Glee’ se centrarían a tiempo completo en los personajes instalados en Nueva York y dejarían la temática de instituto. No será así. Al contrario, de ella podemos deducir que quiere darle más entidad a la nueva generación y evitar que se convierta en una serie nostálgica que pase gran parte del metraje recordando tiempos mejores. Aunque se ha dejado claro que esto no debe indicar que dichos personajes no aparezcan más en la serie de manera epísodica.

Además hemos de recordar que todavía queda parte del reparto original en la serie como Finn Hudson o Artie, y al parecer, seguirá ese spin-off encubierto o subtrama protagonizada por Rachel, Kurt y Santana en Nueva York. Lo cual, en resumidas cuentas, diría que es una buena noticia: continuarán los personajes más arraigados en la audiencia y se dará más espacio a Jake, Marley y Unique para que crezcan ya que tienen dos temporadas para hacerse personajes icónicos al igual que lo fueron su predecesores.

Fuente