Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

SquareEnix interesada en hacer FinalFantasy XIII-2

SquareEnix interesada en hacer FinalFantasy XIII-2

Las mentes maestras detrás de Final Fantasy XIII, Yoshinori Kitase y Motomu Toriyama han mostrado su interés en hacer una secuela directa de Final Fantasy XIII, Auna si ellos siguen pendientes en ver como le va a el juego en occidente antes de siquiera considerar eso.

“En los pasados 3 años que hemos estado trabajando en ambos el mundo y distintos sistemas” DIce Kitase ” Crear estos sistemas no es muy glamoroso y puede llegar  a ser un poco aburrido. Si pudiéramos hacer un XIII-2 pondríamos toda nuestra atención en la historia y refinaríamos lo que ya habíamos hecho”

También se dieron tiempo de hablar de Final Fantasy XV

Citar

Aun no sabemos si habrá un XV. pero depende mucho de el triunfo de XIII. También , es difícil apuntar a los elementos que hacen un típico Final Fantasy. Esos son casi invisibles: Parte del ADN del juego, que todos reconocen como un típico Final Fantasy. Pero si hubiera un XV, yo espero que encontremos la manera de escribir a nuestros personajes. Tratamos siempre de crear gente creíble, gente de carne y hueso. Ellos no son robots y no son súper héroes. Espero que podamos volver a ver esa humanidad.

Personajes reales??. Pero si muchos tienen cabello estilo anime. Bueno pues explicaron también eso un poco.

Citar

El problema con esos “personajes reales” es que no son resaltables. Yo prefiero tomar un centinela con una mascota felina que cabalga un moogle en la espalda sobre uno que no resalta nada ni en su aspecto y personalidad

Pues Final Fantasy XIII lleva más del millón de ventas. Pero quizás quieren 10 millones.

The following two tabs change content below.

Latest posts by Woorales (see all)