Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

2 Comments

Selfdestruction – Episodio 00 – Reseña – Smash Bros. 3DS

Selfdestruction – Episodio 00 – Reseña – Smash Bros. 3DS
alternativeware

Selfdestruction – Episodio 00 – Reseña – Smash Bros. 3DS

smash-bros-4

Una vez más por aquellos viejos tiempos.

 

En 2011 se inicio un proyecto de programa de radio por internet en Anime Milenio con una temporada breve de 3 episodios que resultó ser inesperadamente un gran éxito pero se abandonaron las emisiones por falta de tiempo.

En 2013 se retomó la idea con una segunda temporada en Sobrecarga Radio mucho más productiva de 6 episodios en total que llevó a spin offs maravillosos como la radionovela llamada Janxtreme Ultimate Shodown Botouden y la intervención en el proyecto que hoy conocemos como Nemurenai Podcast.

En 2014 resulta poco probable la emisión regular de una tercera temporada con ambiciosos 13 episodios. Se dieron unos demos a través de Alternativeware Radio teniendo como invitado a Mr. Blanch en ambos y hasta fueron programas bastante buenos. Es en el mes de octubre de este año que retoma el rumbo la idea para brindarles este episodio 00 para diversas comunidades como es Nemurenai Podcast, nuestros aliados en Anime Extreme y el nuevo proyecto en el que se me ha pedido colaborar Age Of Metal.

Selfdestruction es un programa hecho por Alyster Hyde dedicado a la música, el anime, los videojuegos, el cine y cosas inesperadas al azar.

La idea en esta ocasión de estreno de emisiones es hablarles de Smash Bros. 3DS, un videojuego cuyo gráficos son sencillamente hermosos dadas las acuarelas empleadas para brindar el efecto adecuado a los personajes sin perder fluidez y colorido.

La transición de este clásico juego de peleas del Wii a la 3DS fue exitosa a pesar de lo complicado que en un principio pudiera ser acostumbrarse a usar el disco para moverse y ejecutar los movimientos de tu personaje con precisión. Si bien se siente extraño no es nada que no se pueda dominar con la práctica y el tiempo.

Sin importar cuantas veces pierdas o ganes te costará trabajo dejar de jugarlo ya que es bastante adictivo y esta repleto de sorpresas. Por la módica cantidad de $800.00 pesos mexicanos en Game Planet y $700.00 pesos mexicanos en Camelot Games ambos en el Distrito Federal en México podrás conseguirlo para lanzar a tus oponentes en el aire, contra la pantalla o a cualquiera de las esquinas de los escenarios para derrotarlos.

Por el tamaño de la pantalla a veces es difícil seguir la acción cuando se aleja la vista dependiendo de donde se ubican los personajes o por lo rápido que se mueven, pero no es nada que no se pueda superar con perseverancia.

Sin más preambulo disfruten de la reseña. En caso de que quieran descargar el archivo, pueden hacerlo dando click aquí

Como siempre, dejen sus comentarios abajo o envíen un mensaje por cualquiera de nuestras redes sociales y déjenos saber de qué quieren que hablemos, los comentarios siempre son bienvenidos.

The following two tabs change content below.

alternativeware

Perros demonios desde que se me desprendieron las retinas ya no veo las cosas de la misma forma, a veces creo que me malviajo demasiado pero siempre encuentro mi punto de equilibrio en la alternancia.
  • Shadow Haken

    ¡Buena Reseña Alter!. Y ¡Hace mucho que no sabíamos de ti!.

    Ahora. Aunque lo tengo en 3DS, mi vista esta en la version de Wii U.

  • Alyster Hyde

    ¡Gracias Shadow! Ya ves que esto de ser gerente de área legal en una big four te priva de casi todo lo que amas. Con decirte que he trabajado mucho los últimos 6 o 7 fines de semana seguidos.