Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

3 Comments

RESEÑA – LUCHA LIBRE – WWL Dream Matches Tour.

RESEÑA – LUCHA LIBRE – WWL Dream Matches Tour.

09/03/2014 – Domo del Plan Sexenal, México, Distrito Federal

Campeonato WWL 043

Puerto Rico Vs México

Campeonato WWL 014

PREVIO: El evento comenzo con una convivencia a las 3 de la tarde de los fanáticos con las estrellas de la World Wrestling League, tomando fotos, pidiendo comentarios, etc. De ese momento obtuve una genial entrevista con el Psicodélico Jr., una excelente y sencilla persona afuera del ring.

Da click aquí para oír la entrevista al Psicodélico Jr.

Campeonato WWL 054Foto0224  

¿FREE FOR ALL?: MOSCO X FLY VS SABU: Posteriormente, y con una hora de atraso la primera lucha del cartel comenzo, el Mosco X-Fly venció a Cíclope, quien lucho en ausencia de Sabu.

Campeonato WWL 066Campeonato WWL 068

No sin antes verse obstaculizado por la intervención inesperada de Violento Jack y Draztick Boy quienes volvieron esta lucha de 2 en una de 4, cual Free For All de Smash Bros. Brawl.

Foto0223Foto0226  

Fue un cambio interesante sin previo aviso. Las cosas se fueron complicando en el ring cuando el moscardón de la Merced (una descripción más realista según su complexión actual), una colonia popular mexicana, saco implementos del legendario mercado de aquella zona para complicarle la vida a sus adversarios además de que llevo las cosas a la pasarela adjunta y luego al piso del fondo a la izquierda de las gradas.

Campeonato WWL 072Campeonato WWL 073 

LADIES NIGHT: ZEUXIS VS PALOMA ROUGE: En el segundo encuentro Otro duelo a dueto cambio ante la ausencia de Zeuxis para ser una reta de una triada de damas entre Yuka la Potranquita, Chika Tormenta y Paloma Rouge. Después de la descalificación de la Chika Tormenta por empujar a un referí bastante sangrón al contar, Yuka la Potranquita venció a Paloma Rouse cuadrilátero.

Campeonato WWL 076 Campeonato WWL 085

COMBATE SENCILLO: CIEN CARAS JR. VS LEÓN APOLO: En el tercer evento de la noche en combate sencillo León Apolo tras insultar a la presentadora la atractiva Setzuco al calificarla de no digna de darle introducción por no ser puertorriqueña  derrota en una sola caida a Cien Caras Jr.

Campeonato WWL 086 Campeonato WWL 089

TRAICIÓN EN LAS TERCIAS: ZUMBI, SKYDE Y VENGADOR RADIOACTIVO VS HIJO DEL DR. WAGNER, HIJO DEL MÉDICO ASESINO Y ASTRO REY: En la lucha de tercias hubo de todo. La ausencia de Skyde junto con los cambios inesperados del Vengador Radioactivo y Zumbi, hizo que el circo llegara a la ciudad de la mano de la Klown Corp, que no son Lagrimita, Costelo y Cepillín precisamente.

Campeonato WWL 087 Campeonato WWL 091

La verdad es que Astro Rey (quien es muy buena persona por cierto) demostro gran potencial desde el principio hasta el final, dejando en la calle en cuanto a espectáculo a los payasitos de la tele puertorriqueña, Rotten Clown, Dave The Clown y Brooke The Clown. Lo anterior tanto por su actuación en el cuadrilatero como su acto temerario desde las alturas al lanzarse en caida libre haciendo una espectacular plancha desde una viga que sostenía la iluminación en uno de los costados, con lo cual no le pedía nada a los maquillados en cuanto a actos circenses se refiere, quiza lo contraten para ello en el futuro en el Atayde Hermanos.

Campeonato WWL 101 Campeonato WWL 092

Sin embargo esto no lo supieron apreciar sus compañeros de equipo y lo traicionaron dejándolo a expensas del enemigo. Tanto el Hijo del Dr. Wagner como el Hijo del Médico Asesino explicaron que lo consideraban indigno de ser un colaborador suyo en el grupo de la Ola Blanca, aunque usaban máscaras rojas.

Campeonato WWL 104 Campeonato WWL 105

PAREJAS NOVATAS Y EXPERIMENTADAS: RICKY MARVIN Y JUVENTUD GUERRERA VS RELÁMPAGO Y PICUDO JR.: En la primera lucha de parejas, Ricky Marvin y Juventud Guerrera vencieron a la dupla de Relámpago y el Picudo Jr. Relámpago y Picudo demostraron que tienen gran futuro, pero al final cayeron vencidos ante los veteranos. Marvin y Guerrero pidieron una oportunidad al presidente de la WWL, Richard Negrín, que se encontraba entre el público, por los Campeonatos Mundiales de Parejas de la WWL en poder de Los Mamitos.

Campeonato WWL 108 Campeonato WWL 110

CADA SEGUNDO CUENTA: Mr. E y SEXY B VS HIJO DE DOS CARAS Y PSICODÉLICO JR.: En la segunda lucha de parejas, esta vez en juego el campeonato mundial, Los Mamitos, Mr. E y Sexy B se enfrentaron a la Dinastía de Máscaras, Hijo de Dos Caras y el Psicodélico Jr. Ambas parejas se dieron con todo, fue la batalla que duró más tiempo en toda la noche, adentro y fuera del ring.

Campeonato WWL 111 Campeonato WWL 113

Los Mamitos retuvieron los cinturones ya que el conteo de los 20 segundos sorprendió a los cuatro gladiadores afuera del ring. El referí declaró el encuentro empate a pesar de que era claro que los mexicanos habían ganado después de semejante muestra de brutalidad por parte de Psicodélico Jr. quien hizo literalmente rodar por las gradas a Sexy B. Gracias al Psicodélico Jr. por ese gesto de amabilidad de permitirme entrevistarlo y de incluso subirse hasta las gradas para ir a donde estabamos los miembros de la prensa para tener estas maravillosas fotos.

Campeonato WWL 123 Campeonato WWL 126

Duró tanto su participación que tuvieron que llamar a los payasitos de la tele y al moscardón para que los sacaran del cuadrilatero.

Campeonato WWL 130 Campeonato WWL 133

OTRO COMBATE SENCILLO: FUERZA GUERRERA VS OCTAGÓN: En la penúltima lucha semifinal, el duelo se veía disparejo para Octagón ya que Fuerza Guerrera llegó acompañado de Zumbi y El Misionero, digo Seminarista. Pero luego pidió refuerzos y Mil Máscaras junto con el Vengador Radioactivo. La victoria fue para el trío técnico cuando Mil Máscaras hizo rendir al Seminarista. Octagón y Fuerza Guerrera siguieron peleando hasta que se cansaron.

Campeonato WWL 138 Campeonato WWL 139

EL FIN: MONSTER PAIN VS BLUE DEMON JR.: Ante la ausencia de Blue Demon Jr. las cosas cambiaron y Monster Pain junto a su bella manejadora Mistress Glenda Lee, expuso su Campeonato Mundial de pesos completos de la WWL, ante Chavo Guerrero Jr. (Chavo-Ruco sería más apropiado) y Carlito (mejor conocido como Mr. Satán por mi amiga Vanessa Suárez).

Campeonato WWL 140 Campeonato WWL 141

Carlito y Chavo empezaron de montoneros contra la bestia boricua que llegó encadenada a la arena. Todo parecíia perdido por las combinaciones ágiles y certeras de ambos pero con su fuerza y estatura Monster Pain se deshizo de Carlito y Chavo al mismo tiempo azotándolos contra el piso con sus manos.

Agradezco a mi amiga la sexy Vane, por acompañarme al evento y tomar esas maravillosas fotos mientras yo me retrataba con los luchadores y los entrevistaba. Reporto para Nemurenai, Alyster Hyde.

The following two tabs change content below.

alternativeware

Perros demonios desde que se me desprendieron las retinas ya no veo las cosas de la misma forma, a veces creo que me malviajo demasiado pero siempre encuentro mi punto de equilibrio en la alternancia.
  • Shadow Haken

    ¡Genial Entrada Alter!. Es bueno saber que fue bien dada la invitación.

    Solo una cosa, para los que lean al final de este artículo. Fuimos nosotros, Woorales/Wooguera , quienes le dimos a Alter la invitación y todos los datos para su asistencia a este evento, no Nemurenai.

    Solo digo, pues aunque no nos molesta compartir escritores/artículos, en este caso creemos que un poco de crédito o una aclaración en este aspecto es necesario, pues la WWL fue muy amable de invitarnos a nosotros al evento, y nosotros fuimos muy inteligentes para darle a Alter eso para que el nos diera a nosotros, y a todos ustedes, esta gran entrada.

    En Resumen. Woorales/Wooguera fue quien participo oficialmente como miembro de la prensa al evento. Es decir, Alternativeware fue en representación nuestra. Y ya.

    Muchas gracias y pasen bonito día.

    Posdata: Esperamos contar contigo Alter para futuros eventos 😉

    • Alyster Hyde

      Una disculpa Shadow, si se entendió que Nemurenai me envió, es que la edición aquí no me ayuda mucho con las entradas, queria modificar una foto, la liga de la entrevista en audio y eso, pero la aplicación de wordpress me odia creo. Por eso solo puse, reportó para Nemurenai y no enviado especial de Nemurenai aunque te entiendo que si se puede prestar a confusión. Efectivamente me envió Woorales Woogueranx y por eso ya hice una corrección en la liga.

  • Pingback: RESEÑA – LUCHA LIBRE – WWL Dream Matches Tour. | Animextream()