Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Reseña] Heroman

[Reseña] Heroman

En el foro nuestro amigo Hekutoru ha iniciado con las reseñas de primavera 2010 y nos trae esta nota.

Pues bien, este es el anime más esperado de la temporada, ya que la colaboración de Studio Bones y Mr. Comic Stan Lee, garantiza un producto de calidad.

La historia nos presenta a Joey Jones, quien vive en Center City, aparentemente el típico adolescente americano con problemas de Bullyng ya que por ser huérfano y vivir solo con su abuela, se las tiene que apañar con un trabajo de medio tiempo, lo molestan los facinerosos de la escuela, además de que la hermana de líder esta mas que enamorada de el. Aparte de esto, sueña con tener el juguete de moda, el cual obtiene al recoger uno roto de la basura, al mismo tiempo hay un profesor que se dedica a mandar señales al espacio con la esperanza de que alguna civilización las capte y vengan de visita.

Después de mucho trabajo Joey consigue terminar de armar el robot, sin mucha suerte para hacerlo funcionar y lo deja en una silla y se va al trabajo…. dejando una ventila abierta. Simultáneamente, su enamorada y su papa van en el auto hablando sobre la mala influencia que es Joey para ella, hasta que el choque de un camión que transporta químicos los interrumpe.

Joey recuerda que dejo la ventila abierta y como estaba lloviendo bastante fuerte, y al llegar un rayo cae sobre el robot (aquí o es homenaje o se pirateo a Flash), desatando descargas eléctricas en todo el cuarto, transformando el control de robot en una especie de guante; con el cual activa el robot y logra llegar a tiempo para salvar a su amiga y a su padre.

Posteriormente, se presentan los alienígenas que llegan atraídos por la invitación del profesor y darse cuenta que su tecnología es muy superior a la terrestre, llegan con la intención de conquistar el planeta, solo para encontrarse con que hay un poder en la tierra que si puede vencerlos.

Pues bien, en la historia hay bastantes clichés, pero muy bien llevados, podemos ver referencias de Ironman 28, Flash y de varios mas, aparte de que Stan Lee no puede dejar de crear Héroes Huérfanos que son el objeto del afecto de la chica mas bonita de la escuela, pero la trama hasta ahora va muy bien llevada, mucha acción, las batallas se hacen presentes inmediatamente sin darte tiempo a aburrirte. Una excelente recomendación para los fanáticos de los mechas.

Si quieres leer mas acerca de este y otros temas te invitamos a visitar nuestro foro.

pues bien , este es el anime mas esperado de la temporada, ya que la colaboracion de studio Bones y Mr. Comic Stan Lee, garantiza un producto de calidad.

pues bien , la historia nos presenta a Joey Jones, quien vive en Center City,aparentemente el tipico adolecente americano con problemas de Bullyng ya que por ser huerfano y vivir solo con su abuela, se las tiene que apañar con un trabajo de medio tiempo, lo molestan los facinerosos de la escuela, ademas de que la hemana de lider esta mas que enamorada de el. aparte de esto, sueña con tener el juguete de moda , el cual obtiene al recoger uno roto de la basura, al mismo tiempo hay un profesor que se dedica a mandar señales al espacio con la esperanza de que alguna civilizacion las capte y vengan de visita.

despues de mucho trabajo Joey consigue terminar de armar el robot, sin mucha suerte para hacerlo funcionar y lo deja en una silla y se va al trabajo…. dejando una ventila abierta.simultaneamente, su enamorada y su papa van n el auto hablando sobre la mala influencia que es Joey para ella, hasta que el choque de un camion que transporta quimicos los interrumpe.

Joey recuerda que dejo la ventila abierta y como estaba lloviendo bastante fuerte, y al llegar un rayo cae sobre el robot ( aqui o es homenaje o se pirateo a Flash), desatando descargas electricas en todo el cuarto, transformando el control de robot en una especie de guante; con el cual activa el robot y logra llegar a tiempo para salvar a su amiga y a su padre.

posteriormente , se presentan los alienigenas que llegan atraidos por la invitacion del profesor y darse cuenta que su tecnologia es muy superior a la terrestre, llegan con la intencion de conquietar el planeta, solo para encontrarse con que hay un poder en la tierra que si puede vencerlos.

pues bien , en la historia hay bastantes cliches, pero muy bien llevados, podemos ver referencias de Ironman 28,Flash y de varios mas, aparte de que Stan Lee no puede dejar de crear Heroes Huerfanos que son el objeto del afecto de la chica mas bonita de la escuela, pero la trama hasta ahora va muy bien llevada, mucha accion, las batallas se hacen presentes inmediatamente sin darte tiempo a aburrirte.una excelente recomendacion para los fanaticos de los mechas

The following two tabs change content below.

Latest posts by Woorales (see all)