Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

RESEÑA – CINE – THE EXPENDABLES 3

RESEÑA – CINE – THE EXPENDABLES 3
alternativeware

RESEÑA – CINE – THE EXPENDABLES 3
d4e3cf5d-b1e8-4780-8ce3-01a23c99a958
Regresan los abuelos pateando traseros.

Por: Alyster Hyde featuring Vlad Dracoyla

Alyster Hyde: Esta es la tercera entrega de una saga vuelta franquicia gracias a los que gustan de rendir tributo a las películas de acción de los ochentas y los noventas con personajes creados por David Callaham y un guión escrito por Silvester Stallone.

Vlad Dracoyla: Si bien dicen que siempre las segundas partes de las películas siempre son malas y por lo tanto las terceras mucho peores, por fortuna y agraciadamente no fue el caso de esta excitante película.

Alyster Hyde: Puedo entender porque han sido éxito de taquilla al grado de que la crítica especializada destaca el uso del humor y las secuencias de acción por encima de lo débil de la trama y lo trillado de los diálogos.

Vlad Dracoyla: Esta secuela nos mantiene con la adrenalina a flor de piel desde el principio hasta el final con su magnífico elenco, una banda sonora muy de acuerdo a la trama, cautivantes y exorbitantes explosiones, una historia que combina drama, acción, suspenso e incluso hasta romances inesperados, mantienen con sed de no parar de verla hasta llegar a los créditos de la película.

Alyster Hyde: Aunque esta es la primera que veo de la franquicia me parecio perturbador e interesante ver como villano a Mel Gibson (Lethal Weapon) en un enfrentamiento épico con Sylvester Stallone (Rambo) porque de tanto verlos en roles similares y conexos es simplemente épico verlos intercambiar golpes y balazos.

Vlad Dracoyla: Quienes estuvieron encargados de darle vida a esta emblemática cinta son los ya conocidos Jason Statham (Chrismas), Jet Li (Yang), Arnold Schwarzenegger (Trench), Dolph Lundgren (Gunner), Randy Duane (Toll Road) y Terry Crews (Hale Caesar).

Imagen de previsualización de YouTube

Alyster Hyde: No olvidemos las intervenciones de Antonio Banderas (El Zorro) como primerizo que metió mucha comedia, parodia y hasta sazón con su descuidado personaje cómico. Esto incluye a Harrison Ford (Indiana Jones y Star Wars) que sale del cementerio prácticamente para mostrar el poder de su legado aunque igual el rol le hubiera funcionado a Tommy Lee Jones. Schwarzenegger y Yet Li debieron salir más en mi humilde opinión.

Vlad Dracoyla: Otro factor fue la ausencia de Bruce Willis (Universal Soldier) y Jean Claude Van Damme (Die Hard), pero no se te olvide la participación de Ronda Rousey como el atractivo visual de la película. No todos los días ves a una actriz, artista y prácticante de artes marciales que es campeona de la UFC en el Women’s Bantamweight y de Strikeforce en el Women’s Bantamweight.

Alyster Hyde: Totalmente de acuerdo, creo que es el tipo de película que disfrutan los nostálgicos del género que en su momento representó una vanguardia con todos sus estereotipos, clichés y exageracioes que establecio en su punto máximo al hacer esas tendencias pasar de aspectos artísticos riesgosos a fórmulas probadas de éxito lo cual se ha reafirmado en la reacción del público entorno a estas filmaciones y ha demostrado que ha pasado la prueba del tiempo.

Vlad Dracoyla: La recomendamos para la gente que gusta de la violencia sin sentido, el humor involuntario, las referencias de nostalgia, las explosiones, las secuencias de acción, los hombres apuestos y musculosos que nunca se despeinan aunque el mundo este en llamas y del pasar un buen rato con un amigo.

Alyster Hyde: Eso es muy cierto, saquen sus palomitas, refrescos, dulces y relajense que aquí no hay que buscarle tres pies al gato ni mucho menos.

Vlad Dracoyla: Queda pendiente ver a Jackie Chan y Vin Diesel pero al parecer ya tienen en planes una cuarta e incluso una quinta película.

Calificación: 8.5 (Pd. Que padre fue vivir en los noventas)
RSLG (Recomendable Si Le Gusta): G.I. Joe, Rambo, Terminator, Die Hard y Lethal Weapon.

Opiniones ligeramente alternas:

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube
The following two tabs change content below.

alternativeware

Perros demonios desde que se me desprendieron las retinas ya no veo las cosas de la misma forma, a veces creo que me malviajo demasiado pero siempre encuentro mi punto de equilibrio en la alternancia.