Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

¿Reivindicación?

¿Reivindicación?

Hace un par de meses si me hubieran preguntado por el destino de Gallos Blancos hubiera dicho que estábamos destinados a regresar a la liga de ascenso. El día de hoy, puedo decir que se ve un futuro difícil, sí, pero prometedor.

El cambio en la actitud del equipo en los dos meses de descanso ha sido muy claro. La actitud de los jugadores ante las adversidades (ir perdiendo y conseguir puntos) me parece que ha sido trabajada muy bien por el técnico, y es precisamente eso lo que hacía falta.

Yo era de esos aficionados ilusionados con el regreso de Liborio Sánchez, pero al ver la actuación de Matute, si no juega por el nivel que trae, mejor. De hecho, el cambio de 17 jugadores de un torneo a otro podría parecer excesivo, y estoy completamente de acuerdo, sin embargo, esta vez ha funcionado, y ha funcionado muy bien.

Aún falta mucho camino, y al parecer Puebla y Atlante se van a unir al juego de los quemados con Atlas y Gallos, pero a como pintan las cosas, nos vamos a salvar.

En el otro torneo, que es una pérdida de tiempo para todos, parece que los Gallos esta vez no pasarán inadvertidos, ya ganaron el primer partido contra Estudiantes Tecos y aún esperan la vuelta, esperemos que salgan con la actitud correcta y que no sea tan sufrido el partido como el de ida.

Esperemos lo que resta del torneo y sobre todo esperemos la salvación.

Landín festejando el gol que adelantaba.

Landín festejando el gol que adelantaba.

The following two tabs change content below.

Raúl

Woow.. Casi ISC, TSU en TIC, adicto a la música que es más o menos el motor que me impulsa día a día, seguidor de Gallos Blancos, haciéndola un poco de escritor.

Latest posts by Raúl (see all)