Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

PS3 Recibira tres nuevos juegos de la Saga Tales

Namco Bandai ha anunciado tres nuevos juegos de rol de la serie Tales Of en la revista japonesa Jump. La desarrolladora ya había comentado que se podrían desvelar algunos de estos juegos en este mes.

Dos de ellos son para PlayStation 3. El primero se trata de una conversión de Tales of Graces, lanzado en Wii, que se llamará Tales of Graces F, previsto para este invierno. El juego tendrá mejoras como nuevos ataques especiales, una nueva apariencia para Sophie y los cambios gráficos para adecuarlos a la alta definición.

También hay en preparación una nueva entrega de Tales Of completamente original para PlayStation 3, aún sin nombre confirmado, aunque se han mostrado algunas ilustraciones.

PSP recibirá Tales of the World Radiant Mythology 3, que incluye más de 80 personajes de la serie Tales. Está previsto para 2011.

Bueno el chiste es este… El estudio Tales esta cerca a quebrar, pero eso no me explica este movimiento, pues Tales of Graces no lo trajeron para America aunque también es probable que hagan la de Capcom y traigan la versión de Wii y la de Ps3 cuando esta salga para America, lógicamente en la versión de Wii tendremos lo horribles bugs, pero el mejor sistema de combate que hay.

The following two tabs change content below.

Latest posts by Woorales (see all)