Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

De como es el contenido de Podcast

De como es el contenido de Podcast

Podcast, que definido por Wikipedia es: una distribución de contenido multimedia, ya sea audio solamente, o una grabación de audio y video. DATO CURIOSO: Podcast proviene de una contracción de palabras entre iPod y Broadcaster, POD-CAST :D.

Resulta que este tipo de contenido es “relativamente” nuevo, por ahi del 2004 tuvo como su gran surgimiento.

Hay muchos podcast hoy en día que son “Grandes” en la web (que no los mencionamos porque no acabaríamos).

Nos quedamos con dos conclusiones de esto: 1.-Podcasting se esparce como reguero de pólvora, contabilizar el numero de podcast que hay en Internet sería como buscar una aguja en un pajar.

2.-Hoy en día se ha vuelto una revolución de medios informativos, los medios tradicionales como la radio y la TV se están quedando muy atras en la evolución tecnológica.

La TV se ha vuelto como una especie de “Sótano” para la inteligencia del planeta, sea como sea, TV abierta ya es igual a Ineptitud y contenidos meramente nefastos, y el PodCast se ha convertido en un medio informativo donde tu y estrictamente tu escoges que tipo de información recibes.

El chiste de esto es que, no necesitas ser un maestro del computo para compartir o expresarte por medio del podcast, por eso mismo la gran revolución de este medio informativo.

Hay contenidos de mil tipos, desde deportes, música, tecnología, videojuegos, política, religión, educación y un centenar mas.

Conclusión:

Dejemos ya de lado la porquería de TV que nos trata de dar la empresa de Televisa o TV Azteca, el PodCasting necesita un impulso para no perderse en el camino a la evolución.

The following two tabs change content below.