Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Play list now, La música de acuerdo a tu estado de animo

Play list now, La música de acuerdo a tu estado de animo

Play List Now

Play List Now es un sitio donde podemos escuchar música dependiendo de nuestro estado de animo, es tan fácil como poner “Trabajando desde mi casa”, “Acabo de despertar” o “Estoy que me lleva @LaChingada” (Claro esto siempre en ingles) y el sitio nos propondrá una seria de “Play Lists” acordes con lo que pusiste o algo que se le parezca pudiendo poner las canciones en el orden que mas nos guste o eliminándolas si no nos gustan.

También si esa canción tiene un vídeo disponible nos ofrece la opción de visualizarlo con lo cual el servicio se hace mas completo.

Es una buena forma de conocer artistas nuevos, o canciones nuevas de artistas ya conocidos, el servicios es totalmente gratuito y si decides registrarte te da la opción de guardar esa lista o solo la canción que estas escuchando para que tu también puedas crear tu lista y compartirla!!

En su sitio muy intuitivo muy al estilo web 2.0. así que ya sabes si ya te cansaste de escuchar siempre la misma música, no te gusta lo que el Itunes selecciona al azar, o simplemente quiere decir “Woorales!!! Sosprendeme!!” esta es una buena opción.

The following two tabs change content below.

Latest posts by Woorales (see all)