Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Pantaletas voladoras invadirán Japón en Marzo!

Pantaletas voladoras invadirán Japón en Marzo!

Gracias al rey de los monstruos de goma mexigojira esta noticia llego al foro y hago copy paste para que los users del blog la puedan leer, simplemente WTF O_O

MALDITA SEA JAPÓN!!!

Vieron el ending?, lo vieron?! “Sora no Otoshimono” (“Misplaced by heaven”) es el nombre de este anime de Suu Minazuki, que el año pasado sorprendió a los televidentes con el (no tan raro para Japón) ending donde pantaletas voladoras revolotean sobre el planeta, pues en fin, cosas de Japón, habra un Sora Fes!, festival que se dará en Marzo en donde cientos de modelos en forma de pantaletas saldrán volando ante el asombro y baba de cientos de personas.

Housuke Nojiri, autor de series de ciencia ficción (Rocket girls), ademá de presentarse en el evento, supervisará la construcción de cientos de Ornitópteros (un aparato que vuela batiendo sus alas como un ave) vaya, esto (pero en forma de ropa interior femenina):

Ahora imaginen esto en Japón, pero como pantaletas! Japón, has llegado una vez mas a niveles de rareza más allá de lo que podiamos comprender, no sé si quitarme el sombrero en modo de respeto o para darte unos buenos sombrerazos!

Enlace de la noticia:

Leonardo DaVinci se ha de estár revolcando en su tumba!  

The following two tabs change content below.

Latest posts by Woorales (see all)