Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

4 Comments

Oswaldo Sánchez llora por no ir al Mundial

El portero de Santos no pudo contener las lágrimas ante la burla de la afición Puma, que le gritó:

¡No vas al Mundial. Oswaldo, no vas al Mundial!.

En el video se observa claramente como el cancerbero se sentó en las escaleras del vestidor para derramar algunas lágrimas.

¡No vas al Mundial. Oswaldo, no vas al Mundial!

Se escuchó en el estadio Olímpico Universitario durante todo el partido que enfrento a Santos y a los Pumas de UNAM en el que los felinos derrotaron 1-0 al conjunto lagunero.

El arquero se negó a dar entrevistas al final del encuentro, y fue hasta su salida al camión cuando hablo pero únicamente habló del descalabro ante los auriazules.

The following two tabs change content below.

Latest posts by Woorales (see all)

  • DiFato

    jajajajajaja que se esperaba del Oswaldo?
    aunque la verdad tiene más méritos que el conejo para ir al mundial ¬¬

  • http://woorales.com krustyrulo

    jajajaja que risa me causo eso, y es la verdad, es gracioso ver como un portero de esa talla se quede llorando por no ir al mundial, meses antes nos habia demostrado su poco aguante cuando gritamos “Que lo vengan a ver! que lo vengan a ver! eso no es un portero es una p$@# de cabaret!”

  • Igo

    pues en verdad sorprende ver a un arquero de esa talla llorar por algo que en sie s comun en las barras, digo con el que ams se meten siempre s y sera el portero… fail para oswaldo

  • conejosabios

    ay porbrecitose ha de sentir feo… cuando algo que tu te esmeras y no resives recompenza. animo. creo que al cuahu a si le paso hace 4 años. quien quita y para el otro mundial . animo