Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Metallica en Guadalajara.

Metallica en Guadalajara.

Hace poco menos de un mes estaba en Guadalajara esperando el concierto de esta mítica banda. Cuándo por fin llego el día, los cientos de personas que teníamos un boleto para el concierto, nos dimos cita en el estadio 3 de Marzo y esperamos pacientemente la salida de los grupos.

Los primeros en salir fueron Mastodont, el cual, nos dio una buena imagen de lo que nos esperaba más tarde. Así pues, terminando sus 40 minutos de gloria, y después de aguantar los gritos de parte de los metaleros encaramados en las gradas, salio Maligno, que nos dejo ver su estilo metalero con canciones bien ejecutadas. Cuando por fin dejaron el escenario, comenzó la expectación por ver al grupo que todos queríamos ver.

De pronto, se apagaron las luces, la música que sonaba de fondo se calló y un rugido resonó por todo el estadio, The Ectasy of Gold comenzó y todos sabíamos que sucedería a continuación.

La batería rugió y las primeras notas de Creeping Death sonaron en el estadio. Durante 2 horas Metallica tocó parte de su repertorio, incluyendo clásicos como Fade to Black, Nothing Else Matter, Battery y para terminar Seek and Destroy.

El momento más emocionante de la noche, fue a mi parecer, cuando Metallica toco Master of Puppets, el estadio 3 de Marzo escuchó como las almas reunidas ahí cantaban a coro “Master! Master!”

Desgraciadamente y como todo, el concierto llegó a su fin, dejandonos con ganas de seguir cantandonos y llenandonos de la energía que emana de James, Kirk, Lars yRobert.

The following two tabs change content below.

Raúl

Woow.. Casi ISC, TSU en TIC, adicto a la música que es más o menos el motor que me impulsa día a día, seguidor de Gallos Blancos, haciéndola un poco de escritor.

Latest posts by Raúl (see all)