Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Manga/Anime] Al fin Parasyte tendrá ánime, y dos películas Live action.

[Manga/Anime] Al fin Parasyte tendrá ánime, y dos películas Live action.
MexiGojira
  • On 20 noviembre, 2013
  • http://www.jugueranx.com/foro/index.php
Iwaaki publicó su manga en la revista Kodansha's Afternoon magazine de 1990-1995. La serie de 10-volumenes (después impresa en una versión de 8 volúmenes) ha tenido mas de 11 millones de copias impresas.

Iwaaki publicó su manga en la revista Kodansha’s Afternoon magazine de 1990-1995. La serie de 10-volumenes (después impresa en una versión de 8 volúmenes) ha tenido mas de 11 millones de copias impresas.

El manga de horror y ciencia ficción Parasyte (寄生獣 Kiseijū?, “Parasitic Beasts”) de Hitoshi Iwaaki al fin tendrá una versión anime desues de tanto tiempo, el cual seá adaptado a la vez que se filmen 2 películas en vivo.

La historia cuenta como elmundo es invadidos por perásitos extraterrestres que invaden los cuerpos humanos por la naríz y oidos para llegar al cerebro, matando al huesped y apoderandose de los cuerpos humanos, deformandolos, sin embargo, un joven estudiante de nombre Shinichi Izumi logra detener a un alien de nombre Migi de invadir su cerebro (usaba audifonos por lo que Migi intentó entrar por su mano derecha), quedando ambos unidos,pero sin que Migi se apoderara del cuerpo de Izumi, ahora ambos han formado un fuerte lazo y trabajan juntos para detener la invasión de los parásitos a la Tierra.

Tanto el anime como las 2 películas en vivo serán producidas por los Estudios Toho (famosos por la franquicia de Godzilla).

Guacala!!!

Guacala!!!

Takashi Yamazaki (live-action Space Battleship Yamato, Always: Sunset on Third Street) dirigirá las dos películas de acción viva con Shota Sometani (live-action xxxHOLiC, All Esper Dayo!) como Shinichi Izumi, Eri Fukatsu (Onnanoko Monogatari) como Ryōko Tamiya, y Ai Hashimoto (Blood-C: The Last Dark, live-action Another, Sadako 3D) como Satomi Murano. Las 2 películas se estrenan en Diciembre de 2014 y 2015.

Fuente: Anime News Network

The following two tabs change content below.
AHH!!QUE ES ESA COSA DE AL LADO, ¡¿UN PULPO, UN CANGREJO Y UNA RATA TUVIERON UN TRIO?! UN RAPULPEJO!!! MATENLO, MATENLO CON FUEGO!!!,

Latest posts by MexiGojira (see all)