Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Juegos/Tokusatsu] Nuevo promo de Godzilla de PS3 muestra mas monstruos.

[Juegos/Tokusatsu] Nuevo promo de Godzilla de PS3 muestra mas monstruos.
MexiGojira
  • On 4 septiembre, 2014
  • http://www.jugueranx.com/foro/index.php
Si ambos unen fuerzas, !la humanidad estará royalmente J0d1d@¡

Si ambos unen fuerzas, !la humanidad estará royalmente J0d1d@¡

Ha salido un nuevo promo del nuevo juego de Godzilla que saldrá a la venta en Japón para el Playstation 3 y producido por Bandai Namco.

Imagen de previsualización de YouTube

El narrador menciona:

¿Puede la humanidad controlar a Godzilla?, después de seis décadas, Godzilla emerge, destruyendo todo lo que está a su paso. Godzilla nos invade para buscar energía. Mientras la devastación se expande hacia la humanidad, el nivel de desastre se acumula. La contraofensiva de la humanidad se intensifica – MechaGodzilla MFS-3 despega. Entonces, el rival mas grandioso aparece ante Godzilla. El Rey de los monstruos ataca.

Este invierno, la batalla mas grande en la historia de Godzilla comienza en el Playstation 3.

Godzilla para el Playstation 3 llega en Diciembre 18, 2014. Las primeras copias del juego
incluirán un primer código para desbloquear el Godzilla de Hollywood (2014) como un bono extra. Las pre-órdenes incluirán una de las tres reproducciones de las figurillas “Heat up Godzilla” para teatros, las cuales vendrán distribuidas al azar.

http://i.imgur.com/JpyHHa4.png

El jugador tendrá control del Rey de los Monstruos, guiándolo en varios escenarios para destruir ciudades, buscar energía y combatir enemigos, desde el ejército hasta monstruos clásicos como MechaGodzilla (versión Kiryu), King Ghidorah y Mothra. El juego recreará el estilo de las películas Tokusatsu, desde explosiones y movimientos de cámara con lo mas nuevo en gráficas.

La revista Famitsu habla de como la historia toma elementos de las películas de TOHO, como cuando Godzilla emergió en Tokio en 1954 y como fue detenido por la super arma el destructor de oxígeno.

Bueno, al menos estaré entretenido hasta que salga la secuela de Godzilla de Legendary, que saldrá hasta el 8 de Junio de 2018.

Fuente: Anime News Network

The following two tabs change content below.
AHH!!QUE ES ESA COSA DE AL LADO, ¡¿UN PULPO, UN CANGREJO Y UNA RATA TUVIERON UN TRIO?! UN RAPULPEJO!!! MATENLO, MATENLO CON FUEGO!!!,

Latest posts by MexiGojira (see all)