Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[¿Juegos?/Offtopic/Numero 2] Equipo Español de Pokémon corridos del hotel

Imagen de previsualización de YouTube

Hicieron una lucha de restos fecales…humanas

Acorde a un reporte. El equipo Español de Pokémon , quienes participan en un torneo en Inglaterra, han sido expulsados del hotel llenos de Infamia (y algo mas) por aventar y estar llenos de Popo… Humana.

Esto es lo que un testigo tiene que contar:

“Luego de estar 30-40 minutos en mi habitación relajándome y tomando una siesta me desperté por el sonido de un golpe que venia del pasillo donde estaban hospedados el Equipo Español. Al parecer en algún momento después de que regresáramos de comer algo los Españoles decidieron tener una lucha de Popo en el corredor y esto enojo al Staff y a muchos invitados (naturalmente) en el Hotel tanto que tuvieran que llamar a la policía y hacer que se fueran.”

Bueno ahí lo ven. Unos Españoles amantes del numero dos decidieron usar la popo como arma y demostrar la cultura de mierda que estos individuos tienen*.

Sinceramente espero que les sancionen y que les castiguen de manera que sepan que jugar con lo que tu cuerpo deja atrás esta mal.

Nota *: Estamos conscientes de que la gran mayoría de los Españoles no les gusta de jugar con su Popo…Solo por si querían saberlo.

Fuente

The following two tabs change content below.
Escritor de Woorales y fan de los deportes en general y de la lucha libre en particular. Gusta de los videojuegos y se impresiona de lo apasionados que pueden llegar a ser sus fans.