Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Juegos/Negocios] Junta de inversores de Nintendo

Desde QOL, E3 y Figuras

Gracias por asistir a nuestros resultados financieros Briefing a pesar de sus apretadas agendas usted. Yo soy Satoru Iwata, presidente de Nintendo.

Tatsumi Kimishima acaba de explicar las cifras financieras.

Así, de mí Por favor, déjenme decir un comentario sobre las pérdidas operativas de tres años consecutivos.

Hace dos y tres años fiscales, la extremadamente fuerte yen y la transición entre nuestras plataformas de videojuegos ponen principalmente nuestros ingresos y egresos fuera de balance. Para el último año fiscal, en virtud de la mejora de la situación de cambio de divisas , hemos hecho varios esfuerzos para recuperar los beneficios ” Tipo Nintendo ” . Nosotros, sin embargo , no podríamos lograr estos resultados como las ventas de nuestros principales productos de hardware y software que terminaron siendo muy por debajo de nuestras previsiones, y que incurrió en gastos excepcionales de carácter temporal en la compra de tecnología que no esperábamos al comienzo de la año fiscal. Me siento profundamente responsable de esto y tengo que cumplir con mi responsabilidad de recuperar el impulso de nuestro negocio.

Nos gustaría recuperar beneficios “Tipo Nintendo ” tan pronto como sea posible. Sin embargo , el éxito de un negocio de plataformas de videojuegos depende en gran medida de su impulso , y es inevitablemente toma tiempo para reconstruir el negocio una vez que la plataforma ha perdido su impulso.

La Contabilización de una pérdida operativa para el cuarto año fiscal consecutivo es algo inaceptable. Vemos este año fiscal como un tiempo para priorizar la restauración del equilibrio de ingresos y gastos.

La base de instalación de Nintendo 3DS ya ha superado los 43 millones de unidades, lo que es lo suficientemente grande para desarrollar esta plataforma de negocios. Al aprovechar el momento de su gran base instalada, nuestro objetivo es hacer de este año fiscal un año de cosecha significativa.
Nintendo 3DS ya tiene una línea de software de calidad disponible ahora, muchos de estos títulos han estado vendiendo bien de manera constante hasta semanas o meses después de sus respectivas fechas de lanzamiento. Año a año el crecimiento de ventas Notable ha observado sobre todo en las ventas de software de Nintendo 3DS en el extranjero. La tasa de crecimiento varía de un país a otro, pero las ventas de software han crecido en aproximadamente un 20 a 40 por ciento. Mediante la conversión de las ventas potenciales en ventas reales, y liberando periódicamente títulos fuertes, nuestro objetivo es mantener el impulso del negocio de Nintendo 3DS. Entre los nuevos títulos, lo que tendrá un papel clave en este año fiscal en todo el mundo.

El primer tramo es el juego portátil de la serie, “Super Smash Bros. para Nintendo 3DS”, que se dará a conocer este verano.

El anuncio que se hizo ayer, por lo que no pudimos incluir en el documento complementario de este informe financiero, pero las últimas entregas de la franquicia Pokémon, “Pokémon Omega Ruby” y “Pokémon Alfa Sapphire” se estrenará a nivel mundial para Nintendo 3DS en noviembre de este año. Son-remakes de pleno derecho del juego de Game Boy Advance “Pokémon Rubí” y juegos “Pokémon Zafiro”, que vendió más de 5,44 millones de unidades en Japón y más de 16.220.000 de unidades en todo el mundo.

Además, se dará a conocer “La vida Tomodachi ” para Nintendo 3DS , por primera vez en los mercados de ultramar este junio . En Japón , ya hemos lanzado juegos de la serie ” Tomodachi Collection” : una para Nintendo DS y otro para Nintendo 3DS , y llamado la versión de Nintendo 3DS, “La vida Tomodachi , ” para la liberación en el extranjero. Esta serie ya es conocido en Japón como un juego muy singular one-of – a-kind , en el que los jugadores crean personajes Mii de sí mismos y de sus familiares , amigos, personas cercanas a ellos y las personas que conocen a través de los libros , la televisión, y por lo en , y disfrutar de las actividades únicas e inimaginables que tienen lugar en ese mundo. Con el fin de introducir los fans extranjeros a esta nueva franquicia, nuestras filiales en el extranjero producen y difunden el Tomodachi vida material directo en línea. Los fans han respondido favorablemente a las imágenes diciendo: “Una vez más , Nintendo nos traerá un nuevo título de software extraño! ” Yo personalmente he estado escuchando sus reacciones , y aunque algunas personas todavía no saben qué tipo de juego ” Tomodachi Life” es , parece que algunos de ellos quieren jugar de todos modos. Nintendo está haciendo esfuerzos para hacer juegos tan populares en el extranjero como en Japón, por lo que hicimos con ” Animal Crossing: New Leaf ” el año pasado .Además, se dará a conocer “La vida Tomodachi ” para Nintendo 3DS , por primera vez en los mercados de ultramar este junio . En Japón , ya hemos lanzado juegos de la serie ” Tomodachi Collection” : una para Nintendo DS y otro para Nintendo 3DS , y llamado la versión de Nintendo 3DS, “La vida Tomodachi , ” para la liberación en el extranjero. Esta serie ya es conocido en Japón como un juego muy singular one-of – a-kind , en el que los jugadores crean personajes Mii de sí mismos y de sus familiares , amigos, personas cercanas a ellos y las personas que conocen a través de los libros , la televisión, y por lo en , y disfrutar de las actividades únicas e inimaginables que tienen lugar en ese mundo. Con el fin de introducir los fans extranjeros a esta nueva franquicia, nuestras filiales en el extranjero producen y difunden el Tomodachi vida material directo en línea. Los fans han respondido favorablemente a las imágenes diciendo: “Una vez más , Nintendo nos traerá un nuevo título de software extraño! ” Yo personalmente he estado escuchando sus reacciones , y aunque algunas personas todavía no saben qué tipo de juego ” Tomodachi Life” es , parece que algunos de ellos quieren jugar de todos modos. Nintendo está haciendo esfuerzos para hacer juegos tan populares en el extranjero como en Japón, por lo que hicimos con ” Animal Crossing: New Leaf ” el año pasado .

En cuanto a los terceros títulos de Nintendo 3DS , pensamos que “Monster Hunter 4 Último” ya anunciada para el lanzamiento en Japón y en el extranjero tendrá un papel clave.
También, a pesar de que sólo el calendario de lanzamiento japonés ha sido anunciado, el (título japonés) juegos, que son los nuevos títulos de una franquicia muy popular entre los niños ” YOKAI Inspección2 ” , saldrá a la venta este verano. Además , “Persona Q : Shadow of the Labyrinth ” y la última entrega de ” Taiko no Tatsujin Don a Katsu no Jikuu Daibouken ” ( título japonés ) de franquicias que se puede ver en esta diapositiva se dará a conocer el próximo mes.
Editores japoneses , especialmente, han estado desarrollando de manera agresiva y comercialización de software de Nintendo 3DS. De los aproximadamente 34.220.000 unidades de software de otros fabricantes venden a través en 2013 (sin incluir los de los tres fabricantes de hardware de videojuegos y juegos de Pokémon ) , la plataforma en la que los juegos se venden más que nada fue Nintendo 3DS , que capturó el 38 por ciento de la unidades de ventas totales. Además de los títulos que se muestran aquí , he oído que hay muchos más títulos en fase de desarrollo , incluso sin aviso previo . Ellos ya han tomado ventaja de la Nintendo 3DS base instalada en rápida expansión en el extranjero de algunos de estos títulos. Nintendo ha trabajado de cerca con estos editores y un número cada vez mayor de títulos de Nintendo 3DS de terceros han demostrado resultados en los EE.UU. y Europa , incluyendo la serie Profesor Layton, serie Inazuma Eleven y ” valentía DEFAULT. ” Al acelerar esta tendencia , nos gustaría para seguir creciendo el negocio de Nintendo 3DS.

Por otro lado, en cuanto a Wii U, no hemos podido recuperar el impulso suficiente, incluso en la última temporada de ventas de fin de año. Nos gustaría pasar un año entero para aprovechar propia fuerza de Nintendo con el fin de recuperar el impulso.

Por supuesto, estamos haciendo esfuerzos para continuar con la venta de los títulos entregados para el Wii U y convertirlas en títulos imperecederos. Para este año fiscal, se dará a conocer dos títulos de Nintendo emblemáticos que son conocidos como los juegos que se pueden disfrutar a solas o con otras personas.

Daremos a conocer la última entrega de la serie Mario Kart, “Mario Kart 8,” al final de este mes.

Fuente Pagina 1

Además de la versión de Nintendo 3DS que acabo de mencionar, se dará a conocer este invierno “Super Smash Bros. para Wii U”, la última entrega de la franquicia de Smash Bros., que los fans han estado esperando, por primera vez en seis año en una consola. Con estos dos títulos para Wii U como pilares, nos gustaría crear una nueva tendencia para nuestro negocio de los juegos de la consola a través del cual la mejor manera de aprovechar nuestra fuerza.

Durante la junta de gestión empresarial en enero, le expliqué que la empresa daría prioridad a realizar y proponer títulos de software de Wii U que sólo puede ser posible con la Wii U GamePad. Estamos planeando dar a conocer nuestros avances en esta en el E3 (Electronic Entertainment Expo) de Los Ángeles en junio.

También mencioné en la junta de gestión empresarial en enero el menú de inicio rápido. La integración de esta característica es casi completa, y esto es lo que realmente funciona en el sistema Wii U. Vamos a entregar esta actualización para propietarios de Wii U cuando actualicemos el hardware de Wii U, ya sea antes o durante el verano.

Le mencioné que estamos trabajando con editores de software interna sobre la venta de sus títulos de Nintendo 3DS en el extranjero. Aquí, me gustaría añadir más información sobre el software de terceros en los mercados de ultramar.

Los logotipos se pueden ver aquí son algunos de los títulos de editores de software en el extranjero para la Wii U y Nintendo 3DS. También, como “Just Dance”, para el cual no se muestra el logotipo de aquí, ya que no ha sido anunciado aún, hay otros títulos que utilizan la fuerza de las plataformas de Nintendo. Los editores de software de ultramar suelen lanzar títulos fuertes en varias plataformas. En cuanto a los juegos que se clasifican como especialmente adecuado para las plataformas de Nintendo, vamos a seguir cooperando con estos editores para mantener una relación de ganar-ganar.

Estos son los de sólo descarga títulos para Nintendo 3DS y Wii U. Puesto que hemos estado ofreciendo a la Unidad y la Web Framework Nintendo, el número de desarrolladores independientes ha ido en aumento, especialmente fuera de Japón. Con la expansión de nuestro negocio digital, haremos todos los esfuerzos para crear oportunidades de negocio y mostrar resultados positivos en el futuro próximo.

Durante la junta de Política de gestión empresarial en enero, nos referimos a nuestros nuevos esfuerzos para adaptarse a un entorno empresarial cambiante. Algunos de estos esfuerzos darán resultados durante este año fiscal; otros necesitan ser abordados en el mediano plazo. De todos modos, nos gustaría avanzar de manera constante cada uno de ellos este año.
Hoy en día, por favor, déjame tocar sobre la marcha de algunos de estos proyectos. Sin embargo, con respecto a los objetivos a medio plazo, incluyendo el desafío de ampliar en una nueva área de negocio “para mejorar la calidad de vida de las personas de maneras agradables” que se lanzará durante el próximo año fiscal, me gustaría dar a conocer la información más específica a finales de este año.

Con respecto a “Cómo aprovechar los dispositivos inteligentes,” tenemos previsto lanzar la primera versión de una aplicación que muestra específicamente cómo Nintendo puede utilizar dispositivos inteligentes dentro de este año.

Mientras tanto, “Mario Kart 8” para Wii U saldrá a la venta a finales de este mes.
A medida que nos introducimos en Mario Kart 8 directo, el otro día, “Mario Kart 8” tiene una nueva característica llamada “Mario Kart TV” que permite a los jugadores cargar carretes destacan las carreras y compartirlos en Internet.
Además, estamos planeando enviar videos de carretes atractivos y consejos como los vídeos oficiales de Nintendo.

Para disfrutar de estas características, incluso cuando usted no está jugando este juego en la consola, estamos pensando en ofrecer un servicio web llamado “Mario Kart TV” (temperatura), que también permite a los usuarios ver vídeos en un formato de pantalla adecuado para sistemas tales dispositivos como inteligentes y computadoras, alrededor del mismo tiempo que el lanzamiento de “Mario Kart 8”.

Fuente pagina 2

Este es el diseño de un teléfono inteligente. Este servicio web permitirá a más gente a ver fácilmente los vídeos oficiales de Nintendo, Ver clasificaciones, ver videos que sus amigos han compartido y videos de los torneos en los que han participado.
Como ya he mencionado en el Informe sobre políticas de Gestión Corporativa en enero, nuestra política es establecer relaciones de consumo basado en cuentas nominativas Nintendo IDS de red, que se abrevia como NNIDs. Este “Mario Kart TV” (temporal) del servicio web está disponible incluso para los jugadores sin NNIDs, pero por la tala en el servicio con una NNID, que será capaz de encontrar fácilmente su clasificación, los videos que sus amigos han compartido, vídeos de torneos en el que han participado, y será conveniente para acceder a este servicio a través de dispositivos inteligentes, incluso cuando no están en casa.
Vamos a trabajar en la prestación de este tipo de servicio para que los jugadores pueden disfrutar de juegos de video más y estar en contacto con ellos, incluso cuando no están frente a un sistema de videojuegos.

He explicado en los últimos años que la expansión significativa de nuestro negocio digital es esencial para la expansión de nuestras oportunidades de negocio, y el negocio digital de las plataformas de Nintendo ha ampliado considerablemente en los últimos dos años.

Este gráfico muestra las transiciones de ventas de descargas hasta el último año fiscal.
Como se muestra aquí , las ventas de descargas habían ralentizado hace de tres a cuatro años, pero se han triplicado en los últimos dos años . Creo que esto es debido a los siguientes esfuerzos que hemos realizado en los últimos años .
– Relaciones de conexión a Internet de Nintendo 3DS y Wii U son significativamente mayores que las últimas plataformas de Nintendo , y sólo descargar juegos y los servicios se han enriquecido
– Conciencia de la Nintendo eShop ha llegado a un punto en que los usuarios acceden periódicamente como un canal para la información del juego de vídeo
– Empezamos ventas de descargas de software empaquetado , que se expandió nuestro negocio digital
– Hemos ampliado nuestra gama de métodos de pago , incluyendo tarjetas de POSA disponibles en las tiendas minoristas
En particular , si tenemos en cuenta que hemos hecho este progreso mientras que el negocio global de Nintendo en general, no se ha ido expandiendo , creo que seguir desarrollando este negocio será imprescindible para adaptarnos a los cambios en el entorno empresarial.

Hoy, me gustaría explicar , por tanto, otro de nuestros enfoques para la ampliación de las formas de pago digitales como continuación de las tarjetas POSA disponibles en las tiendas minoristas .

En el Informe de Política de gestión empresarial que tuvo lugar en enero, expliqué sobre la plena utilización de la función de la tecnología NFC (Near Field Communication) de la Wii U GamePad.

En este Briefing financiera hace un año, he mencionado que Nintendo estaba considerando el uso de “Suica”, de JR East, que es el transporte público, tarjetas de dinero electrónico más popular en Japón, para hacer pagos mediante la utilización de la función NFC en el Wii U GamePad.

Nos ha llevado algún tiempo desde que mencioné, pero estamos esperando que los pagos con Suica a ser posible con la actualización de hardware de este verano.

JR East ya ha tomado la interoperabilidad con otras tarjetas de dinero electrónico de transporte posibles en una gran escala, por lo que Wii U apoyará también el transporte de otras tarjetas de dinero electrónico que sean compatibles con Suica, incluyendo PASMO y ICOCA.
A partir de finales de marzo de 2014, aproximadamente 44,20 millones de tarjetas de dinero electrónico compatible con Suica se han emitido, y aproximadamente 80 millones de tarjetas de transporte de dinero electrónico en total se han publicado que la interoperabilidad función con Suica.

Con esto, Wii U será la primera consola de videojuegos que tiene una función de pago de dinero electrónico de transporte y que esté conectado a Internet.
Wii U está todavía en camino de convertirse en un sistema de videojuegos que se ha extendido entre un gran número de personas, pero incluso en este momento, hay 1,30 millones de unidades de Wii U en Japón conectados a Internet. Entiendo que aproximadamente 250.000 tiendas en las que hay más de 450.000 máquinas que aceptan Suica en este momento, y creo que el impacto adicional de más de un millón de unidades de una consola de juegos con un sistema de pago de dinero electrónico convertirse pronto disponible entre las familias haría no ser tan insignificante.

Hasta ahora, al hacer pagos digitales , los consumidores tenían que usar su tarjeta de crédito o tomar tiempo extra para comprar una tarjeta de pre-pago , con qué método , tienen que cobrar una cantidad a tanto alzado . Sin embargo , la combinación de pagos NFC y tarjetas de dinero electrónico hará que sea mucho más fácil para los consumidores hacer pagos.
El dinero electrónico que se puede utilizar con la función de pago NFC es más popular en Japón , por lo que esta función primero se probará en Japón.
Por otra parte , en comparación con otros países , se dice que los japoneses son más reacios a utilizar tarjetas de crédito en Internet, y los datos reales demuestran que la proporción de uso de tarjetas de prepago es mucho mayor en Japón que en otros países. Desde esta perspectiva , pensamos que esta función de pago NFC , ayudará a proporcionar más comodidad a los consumidores .
Y al mismo tiempo, creo que esta será una oportunidad para que tanto Nintendo y nuestros socios de negocio para llegar a nuevas formas de hacer negocios en Wii U.

Ya que estamos en el tema de la función NFC , me gustaría compartir algo más con ustedes hoy.

En el enero de Gestión Corporativa Informe sobre políticas, hablé acerca de nuestra política de utilizar activamente IP carácter.
Desde entonces, cada vez más personas que antes, con licencia y otras propuestas de negocios asociados que utilizan IP personaje de Nintendo han puesto en contacto con nosotros.
No estamos en una etapa donde podemos compartir los detalles con ustedes hoy, pero estamos viendo posibilidades en carácter de licencia IP en áreas Nintendo nunca ha trabajado antes. Espero poder discutir algunos de los detalles antes de que finalice este año.

Por otro lado, la política de gestión de la utilización activa IP carácter no sólo significa la expansión del negocio de concesión de licencias.
Generalmente, un negocio de licencias gana los derechos de licencia de las empresas que se arriesgan a hacer sus negocios. Por lo tanto, es altamente rentable, pero el impacto en las ventas y los beneficios es limitada en comparación con la propia actividad de la empresa.

Fuente Pagina 3

Para establecer áreas nuevas y en crecimiento a través de la utilización activa de IP carácter, que es importante para Nintendo tomar riesgos nosotros mismos y encontrar maneras interesantes de utilizar nuestra IP carácter.
En otras palabras, que no sean el uso de IP personaje en el software de Nintendo videojuego, tenemos que crear una nueva empresa que se convertirá algún día una de nuestras actividades principales.

Como primer paso de Nintendo

Hemos decidido liberar figuritas de personajes con una funcionalidad NFC que son compatibles con los juegos de video a partir de esta temporada de ventas de fin de año.

Estamos llamando a las estatuillas por su nombre en clave de desarrollo, la NFP, que viene de ” NFC Featured Plataform” y “Plataforma Nintendo estatuilla.”

Lo que es especialmente único sobre la PNF es que no está clasificado como un producto accesorio de algún paquete de software, sino como una plataforma propia.

Y ha sido diseñado para ser compatible con varios títulos de software para las plataformas de Nintendo.
En otras palabras, las figuras, las que los consumidores pueden comprar y recoger, van a trabajar con varios títulos de software que se lanzarán en el futuro, y que son el objetivo de desarrollar más títulos de software compatibles con los figurines.
Nintendo tiene una gran cantidad de conocidos IP personaje que tiene su origen en los juegos de video, y hemos estado lanzando regularmente títulos de franquicias de juegos que hacen uso de esta IP carácter. Es por eso que creo que un tipo completamente nuevo de la plataforma nacerá cuando el personaje se convierte en IP compatible con la PFN.

PFN tiene una función de escritor, así como una función de lectura, por lo que no sólo puede decir lo estatuilla personaje es en el Wii U GamePad, pero también una cantidad compacta de datos únicos para cada juego se puede escribir en él y leyó en el libro. Es decir, usted será capaz de personalizar su PFN para subir o entrenar a sus propios personajes de Nintendo, por ejemplo.

En el E3 que se celebrará en Los Ángeles este mes de junio, vamos a anunciar qué títulos son compatibles con la PFN, Mostrar productos PFN y divulgamos información más específica acerca de la PNF, que se pondrá en marcha durante esta temporada de ventas de fin de año.

Actualmente, Wii U es la única plataforma de videojuegos con una función de lector / grabador incorporado NFC.
Sin embargo, entiendo que algunos de ustedes pueden estar preocupados de que el mercado de la PFN, una plataforma que va a trabajar con una serie de títulos de software, no crecerá lo suficientemente grande cuando sólo es compatible con Wii U.
Si somos capaces de hacer un buen uso de la Nintendo 3DS, que ya ha vendido más de 43 millones de unidades, sin embargo, este supuesto será mucho cambiar.

Nintendo ha estado desarrollando un NFC lector / escritor para la familia de Nintendo 3DS, como se puede ver en esta diapositiva, y estamos planeando lanzar en el primer semestre del próximo año calendario. Esto hará que Nintendo 3DS compatible con la tecnología NFC de lectura / escritura a través de la comunicación por infrarrojos, y como resultado, usted será capaz de leer y escribir datos en la NFC con el dispositivo de Nintendo 3DS en la palma de su mano.
Es decir, la PFN va a ser compatible con el software de Wii U de este fin de año, y compatible con Wii U y el software de Nintendo 3DS a partir del próximo año.

Con el lanzamiento de este nuevo género de productos, NFP, que será compatible con Wii U y Nintendo 3DS, que va a servir como el primer ejemplo de la utilización de forma activa nuestra propia IP carácter.
Al mismo tiempo, hay no sólo va a ser cajas decorativas para el hardware y los paquetes de software de videojuegos, sino también figuritas de personajes de Nintendo que se muestran en las tiendas. Esto proporcionará la exposición de Nintendo, jugar un gran papel en el aumento de nuestro conocimiento de la marca y crear más oportunidades para que los consumidores juegan videojuegos.

Eso es todo para mi presentación de hoy. Haremos todo lo posible para aumentar nuestras ventas y las ganancias de este año fiscal tal como se anunció en nuestros pronósticos de ganancias de restablecer el equilibrio de ingresos y gastos.

Gracias por escuchar.

Fuente Pagina 4

The following two tabs change content below.

Black Knight

Demasiada flojera para escribir algo con sentido. Irónicamente no la suficiente como para escribir estas 17 palabras.