Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

2 Comments

[Juegos/Moda/¿Que?] Lightning ahora es modelo de Louis Vuitton

[Juegos/Moda/¿Que?] Lightning ahora es modelo de Louis Vuitton
Shadow Haken

Lightning Louis Vuitton  (1)

De Heroína de Final Fantasy a modelo de Ropa.

La Empresa de Moda Louis Vuitton y Square Enix han hecho una muy curiosa y extraña alianza y es que han decidido poner como modelo a nadie mas que la Estelar de la Saga de Final Fantasy XIII, Lightning Farron.

En las imagenes y el vídeo se puede ver a Lightning con distintas ropas de la ya mencionada marca.

Tetsuya Nomura (Kingdom Hearths y diseñador de los personajes de Final Fantasy XIII) de Square Enix dice lo siguiente:

“La Sorprendente nueva apariencia de Lightning incluye sus poses y personalidad en acción fueron producidas totalmente por Louis Vuitton.

Adicionalmente, gracias  al equipo de trabajos visuales, ellos fueron capaces de producer unt rabajo brillante bajo un horario apretado. Esta colaboración no es solo para la promoción de un juego, y es un gran honor que el personaje mismo haya recibido una oferta de una marca mundialmente famosa. Como resultado de esta colaboración, esto a metido un nuevo aire al personaje de Lightnin.”

Nicolas Ghesquière de Louis Vuitton dice lo siguiente:

“Es claro que la estética de los Vídeo juegos es predominante en esta colección. Si empujamos la reflexión sobre las Heroínas, o que es lo que constituye la naturaleza de una mujer cuyas acciones pueden ser tan valientes que se vuelve superior e icono, se vuelve obvio que la entidad virtual integra uno de los pilares principales de la estructura.

Ligthtning es el avatar perfecto para la mujer Global y Heroica y para un mundo donde las redes sociales y las comunicaciones son introducidas desde lo mas profundo de nuestra vida. Ella es también el símbolo del nuevo proceso de imagen. ¿Como puedes crear una imagen que va mas allá de los principios clásicos de la fotografía y el diseño? Lightning es la Heraldo de una nueva era de expresión.”

Lightning de Final Fantasy XIII (Ex Soldado, Ex L´Cie, Ex Diosa, Ex salvadora del mundo y ahora modelo) dice lo siguiente:

“Mis Ropas no eran mas que una armadura para seguir con vida; “Arreglarme” era un concepto que nunca tuve. Quizás eso me hace una embajadora poco probable. Pero esta experiencia me a abierto los ojos. La Moda no es algo que se enseña o se da; es algo que viene de tu propio gusto y tus propias elecciones. Nos muestra la esencia de quien eres a aquellos alrededor tuyo. Me hace sentir emocionada, un sentimiento similar a cuando me aventuraba a esas tierras desconocidas.”

Lightning es la protagonista principal de la saga de Final Fantasy XIII, la cual esta hecha por Final Fantasy XIII, XIII-2 y Lightning Returns. Los tres titulos ya estan a la venta para PS3 y 360 desde hace algun tiempo. Tambien pronto aparecera en el juego de Dissidia Final Fantasy para arcadia y muy probablemente para PS4; tambien podras vestir a tu personaje de Final Fantasy Explorers (3DS) como ella.

Ahora como fan de Lightning dire…”Holaaaa enfermera!”

Fuente

 

 

The following two tabs change content below.
Escritor de Woorales y fan de los deportes en general y de la lucha libre en particular. Gusta de los videojuegos y se impresiona de lo apasionados que pueden llegar a ser sus fans.
  • MexiGojira

    No, pos si, negocios son negocios y pues si se ve guapa, eso que ni qué, al menos está mejor alimentada que muchas disque “super modelos”, y ella si puede presumir lo “super”.

    • Shadow Haken

      Echacatacamente xD.