Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Juegos/Legal] Sony demanda al actor de Kevin Butler

[Juegos/Legal] Sony demanda al actor de Kevin Butler

Ademas a las empresas de Bridgestone y Wildcat Creek

Así es. Sony Computer Entertainment America (SCEA) a demandado a al actor Jerry Lambert (El que hace Kevin Butler) por el hecho de aparecer en un comercial que no era de Sony, y mas aun, donde promovían el juego de Mario Kart Wii (como parte de una promoción de Bridgestone). ¿La razón?. Básicamente por que el cuerpo, figura y cara de Jerry Lambert “les pertenece”.

“Sony Computer Entertainment America lleno una demanda en contra de Bridgestone y Wildcat Creek, Inc. En Septiembre 11. Los alegatos están basados en la violación del acto de Lanham, Malversación, ruptura del contrato y tortuosa interferencia en la relación contractual. Hemos invertido recursos significantes en traer a la vida al personaje de Kevin Butler y se a vuelto un icono personal directamente asociado con los productos de playstation a través de los años. El uso de Kevin Butler para vender otros productos que no sean de Playstation malversan la propiedad intelectual de Sony, crean confusión en el mercado, y causan daño a Sony.”

Así es. El problema no es con Nintendo , si no mas bien, con Bridgestone y el hecho de que Jerry aparezca en un comercial que no sea de Sony. Claro, puede que el tenga contrato de exclusividad durante X numero de años. Pero eso en si no se anuncio mas allá de la ruptura de contrato, aunque hay que decir que en ese comercial Jerry Lambert NO estaba haciendo el personaje de Kevin Butler (como alegan los de SCEA) y , dicho sea de paso, Jerry Lambert ya a hecho comerciales en el pasado para Bridgestone . ¿Ustedes que opinan?.

Fuente

The following two tabs change content below.

Black Knight

Demasiada flojera para escribir algo con sentido. Irónicamente no la suficiente como para escribir estas 17 palabras.