Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Juegos/E3] Conferencia de Ubisoft

De IGN España

Far Cry 4

Ubisoft comenzó fuerte con Far Cry 4. Una cinemática de un camión llegando al Tibet y soldados con armamento que obligan a bajar a todo el mundo, comienza un tiroteo y acaba con nosotros capturados por un peligroso señor de la guerra local. Y ojo a este personaje, porque promete dar tanto juego como Vaas Montenegro; igual de loco, igual de sanguinario e igual de imredecible, que tan pronto mata a un soldado suyo con un objeto punzante como se hace un selfie con nosotros.

Una nueva aventura en un paraje muy alejado de las selvas tropicales, sino en pleno Himalaya. Una narrativa mucho más trabajada, un nuevo escenario, nuevas armas y, sobre todo para la nueva generación de consolas, lo que garantiza un apartado visual completamente renovado para la saga.

Just Dance 2015

Después del subidón de Far Cry 4 pasamos a algo más suave, como Just Dance 2015. Ubisoft seguirá explotando una de sus franquicias más jugosas con nuevas canciones, bailes y opciones para seguir siendo uno de los reyes de la fiesta. AHora los jugadores podrán grabar sus propias coreografías en el llamado Community Remix y así poder subirlas a la red para que otras personas se las descarguen.

Just Dance 2015 permitirá, además, jugar con todo tipo de dispositivos, como SmartTV, tabletas y smartphones. Por ejemplo, una vez bajada la aplicación se podrá usar el mando como control para bailar, sin límite de personas que puedan conectarse, de la misma forma que se usan los mandos de Wii: con los sensores de movimiento. ¿Su lanzamiento?: en octubre de este año.

The Division

tom-clancys-the-division-xbox-one

El último juego auspiciado por Tom Clancy volvió a acaparar mucha de la atención deUbisoft, con una demostración mucho más trabajada que la del año pasado. Ya pudimos echar un vistazo al juego durante la presentación de Microsoft, pero ahora Ubisoft tenía la oportunidad de dedicarle toda la atención mediática que este título ha demandado.

Nueva York ha caído. La ciudad ahora es un completo caos, la civilización destruida y con numerosas facciones imponiendo la ley marcial. Lo más importante es sobrevivir, no importa el coste, luchar por la vuelta de la civilización y la humanidad en un mundo que se ha vuelto loco. Bajo este transfondo se esconde un juego multijugador de acción, en el que los jugadores tendrán que cooperar con otros para enfrentarse a los peligros de la ciudad.​

The Crew

Imagen de previsualización de YouTube

Desde Miami a Los Angeles sin necesidad de cargar el juego más que una vez. Así fue la puesta en escena de The Crew, el nuevo juego de conducción que Ubisoft está preparando para la nueva generación de consolas. Da igual que sean entornos urbanos o naturales, playas, desiertos, montañas, parques, bosques… Todos está recreado a la perfección y sin cortes, a fin de crear una experiencia de conducción fluida y perfecta.

Ciclos de día y noche, cambios climáticos… todo en tiempo real. Un perfecto mapeado del los EE.UU. para ir adonde queramos y cuando queramos, sin tiempos de carga intermedios de ningún tipo. San Francisco, Las Vegas, Los Ángeles… todas estas ciudades estarán disponibles, además de numerosos entornos naturales de todo tipo, como las Montañas Rocosas. The Crew saldrá el 11 de noviembre de 2014 en PC, Xbox One y PS4.

Assassin’s Creed Unity

Ya pudimos ver algo de Assassin’s Creed Unity en la conferencia de Microsoft, a las 18:30 de la tarde, pero en la conferencia de Ubisoft se dedicó mucho tiempo a hablar de su saga de más éxito del momento, que con esta ya irá por su séptima entrega en consolas de sobremesa. Uno de los platos fuertes de la noche (casi madrugada) fue este revolucionaro Assassin’s Creed Unity, sobre todo por la época en la que transcurre.

Francia, finales del s. XVIII: la Revolución Francesa. Un periodo convulso con cambios profundos en la sociedad: el caldo de cultivo perfecto para la lucha encubierta por el poder que los asesinos y los templarios combaten desde hace siglos. La gran nocedad de este Assassin’s Creed Unity será el modo cooperativo con hasta tres amigos. Cuatro asesinos atacando de forma conjunta, entrando en edificios, acabando con sus objetivos de forma rápida y limpia, todo ello en la ciudad de París.

Vuelven las grandes panorámicas urbanas, solo que ahora es en el corazón imperial de Francia. La demostración que se vio fue diferente a la que Microsoft enseñó en su conferencia. Sobre todo a destacar la cantidad de personas que aparecen de forma simultánea en pantalla y en la fluidez de los combates, con muchos más movimientos y posibilidades. Así lo vimos en una plaza en la que se están produciendo ejecuciones públicas y acabamos con un soldado desde lo alto del patíbulo.

Mucha mejor transición entre interiores y exteriores, una ciudad perfectamente definida, muchísimas más personas en pantalla a la vez y, en definitiva, un Assassin’s Creed para la nueva generación de consolas que marcará un antes y un después en la franquicia.

Shape Up

Shape Up es una nueva forma de hacer ejercicio de forma divertida. Se trata de una colaboración con Microsoft para Xbox One, un juego para hacer ejercicio y mantenerse en forma. Por supuesto, el juego empelará Kinect. La demostración que se pudo consistió en una clase de step con aires a Dance Dance Revolution con una versión de Eye of the Tiger de fondo (powersong donde las haya) en el que el presentador “luchaba” contra una representación suya, tomada con Kinect. El siguiente ejemplo fue una competición de flexiones, con unas animaciones de fondo muy divertidas, en un puerto con barcos y animales marinos.

Valiant Hearts – The Great War

valiant-hearts-the-great-war-ps4

Ubisoft parece que empieza a ver el potencial de los juegos descargables. Después de Child of Light, ahora es el turno de Valiant Hearts, un juego con una dura ambientación, en la época de la Primera Guerra Mundial, en la que se cuenta la historia de una unidad de soldados y su perro. Un alegato en contra de la guerra que saldrá el próximo 25 de junio para las tiendas digitales.

Rainbow Six Siege

Para acabar, una sorpresa. Una mujer siendo atracada en su propia casa y un equipo de rescate que parece poder controlar todo lo que ocurre dentro. Agentes de policía bajando de un helicóptero, armados y preparados para rescatar a la rehén. Disparos en primera persona mientras se asegura la casa y se saca de la casa a la prisionera. Escenarios altamente destruibles y mucha acción para la nueva entrega de Rainbow Six, que llevaba muchos años sin deleitarnos consu presencia. Comandos de elite y misiones para segurar el orden para la nueva generación de consolas.

Fuente

The following two tabs change content below.

Black Knight

Demasiada flojera para escribir algo con sentido. Irónicamente no la suficiente como para escribir estas 17 palabras.

Latest posts by Black Knight (see all)