Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Juegos/E3] Conferencia de Electronic Arts

[Juegos/E3] Conferencia de Electronic Arts

Resumen de parte de IGN.

El E3 2014 ha arrancado y, con él, las primeras conferencias, como la de Electronic Arts. La segunda conferencia del día, después de la Microsoft, ha traído sorpresas y nuevos gameplays de los próximos lanzamientos de Electronis Arts para la nueva generación de consolas. Hemos tenido un poco de todo, desde la presencia de Bioware con Dragon Age hasta EA Sports, con el mundo del fútbol bajo el brazo. Esto ha sido lo más relevante del inicio de EA en este E3 2014.

Star Wars – Battlefront

Imagen de previsualización de YouTube

La conferencia de Electronic Arts comenzó fuerte. Dado que ahora tienen en exclusiva los derechos de explotación de la franquicia en videojuegos, era hora de enseñar el primer juego de la nueva era de Star Wars bajo el sello de Disney. El elegido es Star Wars Battlefront, la nueva entrega de FPS de los juegos de la franquicia.

Star Wars Battlefront está siendo desarrollado por DICE y promete recrear las batallas más épicas de la saga cinematográfica. Se pudieron ver pequeños vídeos con la batalla de Hoth y la huída de Luke Skywalker con las motojets en la Luna de Endor. Era pronto para enseñar nada más que pequeños vídeos de cómo progresa técnicamente el juego. Nos tememos que habrá que esperar para poder saber algo más concreto de la nueva oleada de juegos de Star Wars.

Dragon Age Inquisition

dragon-age-inquisition-playstation-3-1

El primero de los juegos de Bioware en ver la luz. Complementando a lo que ya se pudo ver en la conferencia de Microsoft y con música de chelo en directo, se pudo echar un vistazo al nuevo tráiler del juego, con sus localizaciones de fantasía, especialmente los espectaculares escenarios de los que la tercera parte de la saga de fantasía de Bioware hará gala.

Más libertad que nunca en la saga encarnando al Inquisidor, una persona que o reuerda su pasado y que vivirá aventuras en este mundo de fantasía lleno de magia, de monstruos… y de dragones. La lucha contra estos engendros parece que voleverá a ser el clímax de esta entrega.

Ahora se podrá atacar por searado cada parte de de la criatura, teniendo diferentes efectos. El sistema de combate es heredado de Dragon Age II, mucho más centrado en la acción. También habrá la posibilidad de jugar de forma más táctica, con todos los compañeros, viendo una perspectiva cenital del campo de batalla y organizando mejor las fuerzas del héroe y sus compañeros.

Cada compañero tendrá su propia personalidad y poderes, cada uno perteneciendo a una raza y un país diferentes, consiguiendo un trasfondo lleno de diversidad. Dragon Age Inquisition se pondrá a la venta el próximo 5 de octubre.

Mass Effect

Mass Effect no podía faltar a la cita del E3. Bioware avanzará en esta franquicia con una nueva historia, nuevos personajes y nueva tecnlogía para mostrar el universo de Mass Effect como nunca se había visto antes graias a la nueva generación de consolas. Bioware no entró en detalles sobre en qué están trabajando ahora mismo respecto a la saga, pero dejaron claro que están haciendo algo completamente nuevo y, por los primeros bocetos y trabajos conceptuales que se pudieron ver, promete ser algo espectacular, pero demasiado verde como para anunciar algo concreto. Habrá que esperar a la próxima gran cita con Electronic Arts.

Los Sims 4

GC: Electronic Arts muestra Los Sims 4 en acción

Sims más listos y con más personalidad, un editor de personajes mucho más completo para crear al Sim que os de la gana. Por primera vez se podrá crear directamente la personalidad del sim pudiedo influir tanto en su aspecto como en su comportamiento por defecto.

En las relaciones que los Sims establezcan podremos influir en sus vidas de forma más directa, pudiedo regular la intensidad de las emociones que estos sientan. En el vídeo que se mostró, se pudo apreciar cómo incluso se podía provocar la muerte de un Sim de un ataque de risa. Los Sims 4 saldrá a la venta el 2 de septiembre.

EA Sports

Bruce Lee aparecerá en EA Sports UFC

La lucha más completa y brutal viene de mano de UFC. Con Bruce Lee como maestro de ceremonias, Electronic Arts promete revolucionar los juegos deportivos con este juego de lucha. Cada parte del cuerpo afectada de una determinada forma y los diferentes luchadores dominan diferentes artes marciales. No serán todo golpes, puñetazos y patadas, sino que también habrá presas, llaves y lanzamientos.

El siguiente juego en aparecer fue el NHL 15, el juego deportivo basado en el Hockey sobre hielo. Estos juegos no llegan a Europa desde hace muchos años, pero tienen una enorme popularidad en los EE.UU., y Electronic Arts está dispuesta a aprovechar toda la potencia de la nueva generación para crear experiencias nunca antes vistas.Madden NFL 15 también tu presencia, un juego con más éxito aún que NHL dentro de las fronteras estadounidenses, y que promete mostrar toda rudeza y belleza del fútbol americano, un deporte plagado de esfuerzo físico y estrategia. EA Sports continuó con su oferta de títulos con PGA Tour, dejando de lado el patrocinio de Tiger Woods. Golf para la nueva generación más realista que nunca.

Paradise será el nuevo juego de Criterion en el que puedes manejar todo tipo de vehículos. Lanchas motoras helicópteros, motoscross, motos de nieve, quads… Todo tipo de vehículos extremos para ofrecer una nueva experiencia de simulación y conducción para la nueva generación de consolas.

Dawngate

Electronic Arts se une a la moda de los MOBA con este juego para ordenador. Con un trasfondo de fantasía medieval, todos los personajes de Dawngate se juntan en una historia épica que se ha escrito para la ocasión y se quiere dar mucho énfasis a que cada uno tenga habilidades únicas y complementarias entre ellos. Multijugador puro y duro para los que gustan de las competiciones más feroces en línea.

Mirror’s Edge 2

Faith, de Mirror's Edge, corre en la vida real

DICE tenía otra sorpresa preparada para este E3 2014 y este era Mirror’s Edge 2.Una Faith diseñada con toda la potencia de la actual generación fue la protagonista de un vídeo en el que se pudo ver cómo el equipo está enfocando esta segunda parte, con mucho énfasis en desarrollar unos escenarios increíbles, con más exploración y en el que Faith pueda moverse ágilmente, saltando de azotea en azotea saltando, usando tirolinas y enfrentándose a los guardias que intentan detenerla. Una de las secua

FIFA 15

Electronic Arts no podía dejar de hablar de su juego deportivo más importante, sobre todo en una fecha tan cercana al Mundial. Más inteligencia para los jugadores, que expresarán emociones dependiendo de la situación de los partidos. Más control sobre el balón para crear jugadas de fantasía, más énfasis en los enfrentamientos del uno contra uno, más opciones defensivas y las inevitables mejoras en el apartado gráfico, tanto en los detalles como en las animaciones. El público parece estar vivo por primera vez en un FIFA.

Má equipos que nunca, más campos que nunca, más control que nunca y más diversión que nunca son la promesas que Electronic Arts hace a los jugadores de todo el mundo con este FIFA 15, que estará disponible a punto para la próxima temporada.

Battlefield Hardline

Battlefield: Hardline. Avance multiplataforma

El eterno enfrentamiento de “polis contra cacos” es el corazón de la neuva entrega de Battlefield. Casi como inspirado en Counter Strike, ambas facciones lucharán en escenarios urbanos completamente destruibles por su hegemonía, tanto en el modo campaña como en el multijugador, la seña de identidad de la saga de Electronic Arts.

Ambientado en la ciudad de Los Ángeles, se pudo ver una demostración en el que ambos grupos montaban una verdadera batalla en plena calle. Persecuciones, explosiones, disparos, vehículos destrozados… Combates llenos de adrenalina en el que pasan un montón de cosas de forma simultánea. No sólo son los disparos, sino que los vehículos entran y salen del escenario constántemente, mientras los criminales intentan escapar.

Los jugadores tendrán a su disposición todo tipo de armas y de vehículos, así como la libertad de moverse por los enormes escenarios de este Battlefield Hardline. Esto no sólo implica moverse por tierra, sino subir a azoteas y coger helicópteros, dotando de una enorme verticalidad al juego. Eso sí, atentos a la cantidad de destrozos que se pueden provocar en los edificios, ya que este juego promete tener unos escenarios altamente destruibles. Y ojo al dato, porque la beta para los usuarios de PC y de PS4 ya está disponible. Parece que Call of Duty lo tiene más dificil que nunca este año.

Fuente

The following two tabs change content below.

Black Knight

Demasiada flojera para escribir algo con sentido. Irónicamente no la suficiente como para escribir estas 17 palabras.