Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Juegos/Crimen] ¿Atlus en peligro de desaparecer?

[Juegos/Crimen] ¿Atlus en peligro de desaparecer?

No es por falta de dinero. Si no por el conglomerado al que pertenecen

ATLUS, empresa Japonesa conocida por sagas como Trauma Center, Etrian Oddissey y Shin Megami Tensei (y todos sus Spinoff como Persona) y considerados unos maestros del JRPG.

Bueno, pues ahora podría desaparecer. ¿Y Como?. Bueno, pues Atlus pertenece a una empresa Japonesa de nombre Index. Y esta empresa, a pesar de que le va viene en el negocio. A sido acusada de que gran parte de ese dinero viene de actos ilícitos.

Es decir, Index (que es dueña de ATLUS) a sido acusada de varios crímenes que van desde corrupción hasta cualquier delito empresarial que se les pueda ocurrir. Y ahora ira a un proceso de rehabilitación civil,que para todo propósito significa la Bancarrota (y al parecer Cárcel. Pero no estoy seguro).

Acorde a la nota de prensa (que pueden leer en la fuente). ATLUS es la parte mas deseada de Index y están tratando de expandirla, así como buscar posibles patrocinadores y/o compradores.

Sinceramente espero que todo salga bien para ATLUS y sigan sacando titulos (en especial Shin Megami Tensei X Fire Emblem)

Fuente

The following two tabs change content below.

Black Knight

Demasiada flojera para escribir algo con sentido. Irónicamente no la suficiente como para escribir estas 17 palabras.