Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Juegos/Android] La primer consola para videojuegos de parte de Android está a la venta

[Juegos/Android] La primer consola para videojuegos de parte de Android está a la venta


Así es damas, caballeros y dinosaurios no es una mentira. Acaba de salir a la venta bajo la forma del “MG”, la primer consola portatil compatible con Wi-Fi de parte de Android, así es con este dispositivo puedes olvidarte que algún chavito que conozcas o te obliguen conocer acapare tu aparato para jugar sus apps.

PlayMG, la compañía detrás del dispositivo, señala que este es un dispositivo para la gente joven, con funciones como el sistema de control parental con colaboración familiar , esto es una especie de renta donde los padres le ponen saldo al dispositivo y así el chavito puede descargar juegos sin utilizar la targeta de crédito.

Con un pantalla de 4 pulgadas WVGA con una resolución de 480×800, procesador a 1GHz, 1GB de RAM y 4GB, esto tendiente solamente a jugar, ver videos y ya saben tontear además cuenta además con una cámara frontal y Android 4.0 Ice Cream Sandwich, conexión WiFi y ranura para microSD.

Además el MG vendrá con juegos. EA ha proporcionado NBA Jam y Need for Speed Pursuit, junto con Com2US, SLice It, Swing Shot, Homerun Battle 2, Tiny Farm, Tower Defense, 9 Innings Baseball, Super Action Hero y Derby Days. Además ha obtenido los Avatares MG Origins de paquete, que viene siendo un jueguito a la de ese de rescatar el Mii en el Nintendo 3DS, que te contará la historia de tu avatar y obtendrás puntos jugando otros juegos.

Pues el dispositivo cuesta 150 dolares y ya está a la venta, al menos en USA.

Fuente

The following two tabs change content below.

Black Knight

Demasiada flojera para escribir algo con sentido. Irónicamente no la suficiente como para escribir estas 17 palabras.